Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ANUNCIO DE UN NUEVO TRICK A FUTURO!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANUNCIO DE UN NUEVO TRICK  A FUTURO! Empty ANUNCIO DE UN NUEVO TRICK A FUTURO! Mar Sep 04, 2012 2:41 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

pues mi primo me paso uno ke es totalmente NUEVO! No gasta saldo y me dijo k hasta k caigan los k ahora estan lo postee aki asi k ha disfrutar del interfree y no manden mp pues ya he hecho un acuerdo con mi primo y prometi no anunciarlo...ya estoy ablando mucho...saludos Very Happy

2ANUNCIO DE UN NUEVO TRICK  A FUTURO! Empty Re: ANUNCIO DE UN NUEVO TRICK A FUTURO! Mar Sep 04, 2012 2:44 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

puro blablabla de seguro es el nuevo trick del foro

3ANUNCIO DE UN NUEVO TRICK  A FUTURO! Empty Re: ANUNCIO DE UN NUEVO TRICK A FUTURO! Mar Sep 04, 2012 2:45 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

:O y tu primo de donde es o que, digo aqui es el mejor foro jejeje XD

4ANUNCIO DE UN NUEVO TRICK  A FUTURO! Empty Re: ANUNCIO DE UN NUEVO TRICK A FUTURO! Mar Sep 04, 2012 2:50 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

leon2002707 escribió:pues mi primo me paso uno ke es totalmente NUEVO! No gasta saldo y me dijo k hasta k caigan los k ahora estan lo postee aki asi k ha disfrutar del interfree y no manden mp pues ya he hecho un acuerdo con mi primo y prometi no anunciarlo...ya estoy ablando mucho...saludos Very Happy
SPAM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.