Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con internet de xperia play

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con internet de xperia play Empty ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 12:53 am

phyrostars

phyrostars
Novato
Novato

hola
quisiera una consulta
lo que pasa es que cuento con un xperia play de telcel
y no he podido obtener metodo para internet gratis con opera mini

he intentado la mayoria de los tricks
ya mande BBIPROMO al 5050 y no me llega mensaje de confirmacion ni nada

ahorita cuento con el opera mini 6 handler


entonces no se con que datos rellenarlo

me refiero a como configurarlo paraa que obtenga el internet

tengo 7 pesos de saldo jeje si eso ayuda para obtener un trick con saldo o sin saldo y soy de puebla me parece q es reguion 7
un saludo y perdon si infringo alguna norma del foro pero ya probe y nada

2ayuda con internet de xperia play Empty Re: ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 12:55 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

manda otra vez bbipromo a mi me funcionó como a la 5 vez

3ayuda con internet de xperia play Empty Re: ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 12:58 am

phyrostars

phyrostars
Novato
Novato

pero dicen que anda muy lento eh estado leyendo y algunos el 3g les esta dando 4kb y que para desactivarlo es un problema no seria mejor obtener una configuracion handler para que navegue mas rapido o me recomiendas lo del bbipromo el tuyo como va

4ayuda con internet de xperia play Empty Re: ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 1:00 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

primero que nada instala jbed a tu cel Wink

5ayuda con internet de xperia play Empty Re: ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 1:03 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

utiliza el trick de dark15... funciona con perfil internet y con saldo no baja nada

6ayuda con internet de xperia play Empty Re: ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 1:06 am

phyrostars

phyrostars
Novato
Novato

voy a probarlo el de dark15 y como les va lo de bbipromo

7ayuda con internet de xperia play Empty Re: ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 1:08 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lento pero es gratis al fin y al cabo (:



Última edición por Daxeleit el Dom Sep 02, 2012 1:14 am, editado 1 vez

8ayuda con internet de xperia play Empty Re: ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 1:10 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

yo lo quise activar y nada... no pude...

9ayuda con internet de xperia play Empty Re: ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 1:20 am

phyrostars

phyrostars
Novato
Novato

mm les comento que ya intente con el trick de dark15 el que es de tlnav y nada no me sirve me sale reintentar en el opera cual puedo usar el que hace tiempo me servia como 6 meses atras era el de amxmex pero dejo de servir

10ayuda con internet de xperia play Empty Re: ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 1:23 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

si te refieres al amxm.... fue bloqueado.... y con respecto al otro sino te jalo prueva con el perfil ideas... sino lo tienes aqui en el foro estan las.configuraciones

11ayuda con internet de xperia play Empty Re: ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 1:30 am

phyrostars

phyrostars
Novato
Novato

probado con perfil ideas y no carga jaja ya le intente todo creo que no hay solucion

12ayuda con internet de xperia play Empty Re: ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 2:11 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

siempre hay solucion... mmmm... checa tus configuraciones de coneccion...

13ayuda con internet de xperia play Empty Re: ayuda con internet de xperia play Dom Sep 02, 2012 10:12 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Activa el bbipromo en un cel diferente luego y lo actives le pasas el chip atu xperia.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.