Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva zona gamer en titan movil

+30
guro_142
rama_cuevas
rublaru
dragulia
leotarantino
cristian060692
mc lee
Astaroth shakal
mleon3784
martingaxi
yagami-kun
gve33
marcovich16
monge
toramaru
heryh11
333
lanfanel
armando-martin
LeyenT
francisco96
Yujas
saullax
leonyjazz
BlueDroid
Fair_Black
fabian09
darketo
Jumper
ENN
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Dom Sep 02, 2012 12:50 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Qe bn master n.n p0nga una zona d anime y peliculas

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

27Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Dom Sep 02, 2012 1:30 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente noticia aver si les paso totos trucos que hago en mis juegos de psp y apollo lo de la seccion de bam
falta la seccion de trucos psp

28Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Dom Sep 02, 2012 2:17 am

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Genial,yo tengo trucos para los kof y otros juegos,como halo,gears etc jeje

29Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Dom Sep 02, 2012 9:40 am

mc lee

mc lee
Avanzado
Avanzado

exelente pongan todos los juegos de kof

30Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Dom Oct 28, 2012 4:00 pm

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Hola Amigo puedes poner sobre secciones por ejemplo las que me interesarian en mi punto de opinion mas por que yo tengo esas cosnolas como, PS3, Nintendo 3DS, xbox 360 y Nintendo Wii, Bueno Ese es mi punto de opinion, también asi como para poder armar competencias de jugar en linea juegos entre otras cosas también sobre para PC, Saludos...

31Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty gracias Mar Nov 20, 2012 9:07 pm

leotarantino

leotarantino
Novato
Novato

gracias por el anuncio

32Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Mar Nov 27, 2012 12:06 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Muy bueno para todos los Gamer, a mi me interesa más saber los próximos lanzamientos. Smile

https://facebook.com/vladizlauz

33Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Mar Nov 27, 2012 1:12 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

es cierto me servirá mucho para saber que juegos puedo jugar

http://www.titan-movil.com

34Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Mar Dic 04, 2012 10:43 am

rama_cuevas

rama_cuevas
Novato
Novato

dragulia escribió:Muy bueno para todos los Gamer, a mi me interesa más saber los próximos lanzamientos. Smile

a mi tambien, estare al tanto del foro

35Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Dom Feb 17, 2013 9:36 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Está exelente como siempre XD
Saludos master!

36Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Dom Feb 17, 2013 10:15 pm

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

estaria bien una zona de PUMP IT UP
donde se suban las pump alcabo que esas no son piratas.
y videos y mas

37Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Dom Feb 17, 2013 11:14 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

buen info master ENN

38Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Dom Feb 17, 2013 11:40 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Si ya aporte 4 juegos y aporto 6 post ahi me darian mi plaquita gamer?:3

39Nueva zona gamer en titan movil - Página 2 Empty Re: Nueva zona gamer en titan movil Miér Feb 20, 2013 5:01 pm

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

ps3 estaria bien emuladores juegos themas para ps3 y diria que para pc juegos chingones y de bajos requerimientos del sistema y sobre todo noticias de avances de juegos de distintas plataformas ha como dato curioso hoy alas 5 sale el nuevo ps4 genial entre otras cosas foreveralone

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.