Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

instalar android ics rooteado en xperia

+3
manu6977
Fair_Black
radikal1488
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1instalar android ics rooteado en xperia Empty instalar android ics rooteado en xperia Vie Ago 31, 2012 2:07 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

bueno amigos esto lo encontré en youtube y la verdad me sirvió mucho y pues los posteo para ver a quien le sirve bueno los enlaces no son míos y pues créditos a sus respectivos creadores...

dejo el vídeo y los enlaces para descargar los ftf de diferentes xperias en versión 4.0.4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Links:
EJEMPLO:
"Modelo de telefono"
"1er link es Android 2.3.4"
"2do link es Android 4.0.4"

Xperia Pro MK16
Android 2.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] file.com/dl/134089403/5248652/Xperia_Pro_%28MK16a%29_4.0.2.A.0.42_US.ftf.html?la­ng=es
Android 4 Modelo A: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Android 4 modelo I: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xperia Ray ST18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xperia Arc LT15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xperia Arc S LT18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xperia Neo MT15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xperia Neo V MT11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xperia Mini Pro SK17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xperia Live with walkman WT19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xperia Active
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xperia Mini ST15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Flashtool: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XperiaRoot: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y eso es todo y pues si esta mal lo que puse o rompe las reglas favor de borrarlo


Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

esta chido bro que lo ayas subido para varios xperia..

3instalar android ics rooteado en xperia Empty Re: instalar android ics rooteado en xperia Sáb Sep 01, 2012 12:57 am

manu6977

manu6977
Novato
Novato

y para el x8 no ahi nada

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

manu6977 escribió:y para el x8 no ahi nada

de hecho si amigo si se puede pero no recomiendo porque esta terminal no lo anda con mucha fluidez a demás de que son muy pocos los que lo han hecho

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

no e actualizado el mío porque no tengo lap

6instalar android ics rooteado en xperia Empty resp Sáb Sep 01, 2012 1:27 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

botlammer escribió:
manu6977 escribió:y para el x8 no ahi nada

de hecho si amigo si se puede pero no recomiendo porque esta terminal no lo anda con mucha fluidez a demás de que son muy pocos los que lo han hecho


yo lo instale y no me gusto el cel se alenta muy feo... y no podia instalar app handler....

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Fair_Black escribió:
botlammer escribió:
manu6977 escribió:y para el x8 no ahi nada

de hecho si amigo si se puede pero no recomiendo porque esta terminal no lo anda con mucha fluidez a demás de que son muy pocos los que lo han hecho


yo lo instale y no me gusto el cel se alenta muy feo... y no podia instalar app handler....
si eso es lo que pasa yo por eso me quede con la vercion 2.3.7 v20 esta mejor que cualquier otra aunque la camara se hase algo menos pro

8instalar android ics rooteado en xperia Empty resp Sáb Sep 01, 2012 1:41 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

botlammer escribió:
Fair_Black escribió:
botlammer escribió:
manu6977 escribió:y para el x8 no ahi nada

de hecho si amigo si se puede pero no recomiendo porque esta terminal no lo anda con mucha fluidez a demás de que son muy pocos los que lo han hecho


yo lo instale y no me gusto el cel se alenta muy feo... y no podia instalar app handler....
si eso es lo que pasa yo por eso me quede con la vercion 2.3.7 v20 esta mejor que cualquier otra aunque la camara se hase algo menos pro

igual por eso regrese a la x8droid me gusto... al igual la froyo es buena.. y de gingerxd eee usado de la v20 a la v30c y ps jalan bien...

9instalar android ics rooteado en xperia Empty Re: instalar android ics rooteado en xperia Sáb Sep 01, 2012 12:37 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

manu6977 escribió:y para el x8 no ahi nada

queda peor que tortuga eh

10instalar android ics rooteado en xperia Empty Re: instalar android ics rooteado en xperia Sáb Sep 01, 2012 1:07 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

buen post yo tenia la v. ics de sony pero era muy inestable asi w mejor cambie real ics ... creo lo voy a postear n.n

11instalar android ics rooteado en xperia Empty Re: instalar android ics rooteado en xperia Sáb Mar 02, 2013 4:03 am

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

Osea que le pongo esta rom a mi cel y ya no me preocupo de rotearlo? Es la stock?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.