Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] algun programa?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] algun programa? Empty [ayuda] algun programa? Vie Ago 31, 2012 11:10 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Hola titanes aqui de nuevo nose si alguien me pueda ayudar con algun programa para redimencionar imagenes desde la pc que se paresca al photosnap mobile o alguno asi porfavor es para regresar hacer mis nuvos MoDs saludos espero me ayuden!! Very Happy

2[ayuda] algun programa? Empty Re: [ayuda] algun programa? Vie Ago 31, 2012 11:16 am

dgvmaxell

dgvmaxell
Intermedio
Intermedio

Pues amigo el photoshop cs4, y un programa muy bueno pero es online, entras a pixlr.com es lo mas parecido a photoshop y ademas de redimensionar tambien puedes controlar el tamaño o peso de los png

3[ayuda] algun programa? Empty Re: [ayuda] algun programa? Vie Ago 31, 2012 11:57 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

dgvmaxell escribió:Pues amigo el photoshop cs4, y un programa muy bueno pero es online, entras a pixlr.com es lo mas parecido a photoshop y ademas de redimensionar tambien puedes controlar el tamaño o peso de los png
hooo gracias bro por la info ahora mismo descargo el photoshop gracias te dejo +1

4[ayuda] algun programa? Empty Re: [ayuda] algun programa? Vie Ago 31, 2012 12:14 pm

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Very Happy qe bueno qe regreses a los mods bro

5[ayuda] algun programa? Empty Re: [ayuda] algun programa? Vie Ago 31, 2012 12:18 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

si bro ya estare de regreso n.n los are mediante la compu jejeje salu2 broo

6[ayuda] algun programa? Empty Re: [ayuda] algun programa? Vie Ago 31, 2012 12:21 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

pues en un tuto me pasaron para la pc eso se hace mediante el photoscape ....y es sencillo y facil de usar ,,,,tu hacias todo desde tu cel verdad o no????

7[ayuda] algun programa? Empty Re: [ayuda] algun programa? Vie Ago 31, 2012 12:25 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

hoo okk broo tambien descargare ese y si bro lo asi todo desde mi cel pero se descompuso Sad

8[ayuda] algun programa? Empty Re: [ayuda] algun programa? Vie Ago 31, 2012 12:29 pm

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Otra opción: ashampoo photo commander

9[ayuda] algun programa? Empty Re: [ayuda] algun programa? Vie Ago 31, 2012 12:35 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

gracias por sus respuestas amigos les deje +1

10[ayuda] algun programa? Empty Re: [ayuda] algun programa? Vie Ago 31, 2012 1:05 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

gve33 escribió:pues en un tuto me pasaron para la pc eso se hace mediante el photoscape ....y es sencillo y facil de usar ,,,,tu hacias todo desde tu cel verdad o no????
oye broo ya lo descargue pero ahora como le pongo fondo traparente a la imagen?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.