Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nokia libera actualización BELLE REFRESH para dispositivos S^3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Que tal TITANES...

Tal vez sea un poco tarde para comentales -_- pero bueno... Desde el día lunes está disponible la nueva actualización del S.O. De symbian S^3 parece que sólo se puede actualizar vía NAVIFIRM y en una página especializada de symbian de igual forma ya lo tienen con el H@CK incluido Smile

yo el lunes en cuanto me enteré de la actualización sin pensarlo flashee mi cel Smile

mi sorpresa fue que no hubo muchos cambios en el S.O. y al contrario, me lleve una desepción Sad ya que trae mucha basura de MICROSOFT, lo que afecta la memoria RAM, en lo personal diría que esperen a que halla un CFW de esta versión, para que este optimizado Smile

He estado haciendo mi propio CFW de mi Nokia C6-01 y con agrado logré dejarle poco más de 400 mb libres en la memoria C: Sólo estoy afinandolo y con gusto lo compartire para el que guste Smile

sin más... Sólo quería darles mis comentarios de la actualización de Nokia Smile

ahhh se me olvidaba... Otro cambio es que le agregaron más widgets Smile

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.