Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(pregunta)como hacer ilimitado el pd-proxy?

+15
666jweezy
verdedelvalle
DOVARICH
memoxim28
martingaxi
Krhono
Uchiha
zerep
Daxeleit
chikimaxter
erkovnx
elmoreno22
jcarlosl7
mleon3784
Charly21
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Charly21

Charly21
Experto
Experto

que tal me preguntaba si alguien sabe como hacer ilimitado el pd-proxy es que utilizo una bam unefon y no he podido lograr conectarme con los proxys del foro pero con pd-proxy si pero en la demo de los 100mb diarios y me preguntaba si alguien sabe como hacerlo ilimitado o al menos que me diga cuanto combran por ser premium es que no se que sean los php; si son euros o pesos o que?

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

la ultima ves que revise costaba 150 al mes ocrea otras cuentas free

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Y con una cuenta premium podrían conectarse varias personas a la misma cuenta?

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que no o porlo menos no a la misma hora

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Hay otra app parecida a esa pero creo que esta vez es ilimitada no se si todavia funke, dejame checar si me acuerdo del nombre!

Charly21

Charly21
Experto
Experto

Probé el open vpn y no me sirvió tampoco

elmoreno22

elmoreno22
Novato
Novato

hola migos .soy de venezuela, y tambien me conecto gratis con un modem 3g de movistar ,usando el programa pd-proxy, y tambien me gustaria si alguien me puede ayudar a usar este programa de forma ilimitada ,es que aqui en venezuela las empresas proveedoras de internet solamente dan planes de interent limitado, el mas grande es de 6 giga y vale 200 BF ,la unica empresa que ofrece planes ilimitado de interent es cantv, y hay que besarle las pelotas a chaves para que te den una linea ilimitada

si alguien me pude pasar algun trick para poder tener internet ilimitado selo agradeseria un millon de veces

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

No se puede tener ilimitado de manera gratuita....los php son pesos filipinos y 150php son alrededor de 48 pesos mexicanos

La ventaja q tiene Pdproxy es q puedes conectar y utilizar tanto el protocolo UDP como el TCP y el ICMP por lo q da mas soporte, a diferencia por ejemplo de hotspotshield q solo trabaja con el protocolo UDP

Por ahi en otro post aqui en el foro lei q q hay una configuracion para el PDproxy y q conecta con t3lc3l a pesar del bloqueo del puerto 53 y esta basado en el protocolo TCP

Si esto es cierto seria buena idea crear una VPN en un servidor VPS y q sea de uso exclusivo del foro copiando la configuracion q se supone funciona en el PDproxy y hacer un GUI con opciones similares a este prrograma y la ventaja es q seria ilimitado practicamente no como PDproxy q solo da 100MB diarios no creen??

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Alguien sabe si funciona para android??

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

erkovnx escribió:No se puede tener ilimitado de manera gratuita....los php son pesos filipinos y 150php son alrededor de 48 pesos mexicanos

La ventaja q tiene Pdproxy es q puedes conectar y utilizar tanto el protocolo UDP como el TCP y el ICMP por lo q da mas soporte, a diferencia por ejemplo de hotspotshield q solo trabaja con el protocolo UDP

Por ahi en otro post aqui en el foro lei q q hay una configuracion para el PDproxy y q conecta con t3lc3l a pesar del bloqueo del puerto 53 y esta basado en el protocolo TCP

Si esto es cierto seria buena idea crear una VPN en un servidor VPS y q sea de uso exclusivo del foro copiando la configuracion q se supone funciona en el PDproxy y hacer un GUI con opciones similares a este prrograma y la ventaja es q seria ilimitado practicamente no como PDproxy q solo da 100MB diarios no creen??
ayer estube buscando apps que conectaran con este medio y no encontre nada

zerep

zerep
Experto
Experto

oigan alguien sabe con cual perfil es que conecta el pd-proxy en telcel?

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Daxeleit escribió:
erkovnx escribió:No se puede tener ilimitado de manera gratuita....los php son pesos filipinos y 150php son alrededor de 48 pesos mexicanos

La ventaja q tiene Pdproxy es q puedes conectar y utilizar tanto el protocolo UDP como el TCP y el ICMP por lo q da mas soporte, a diferencia por ejemplo de hotspotshield q solo trabaja con el protocolo UDP

Por ahi en otro post aqui en el foro lei q q hay una configuracion para el PDproxy y q conecta con t3lc3l a pesar del bloqueo del puerto 53 y esta basado en el protocolo TCP

Si esto es cierto seria buena idea crear una VPN en un servidor VPS y q sea de uso exclusivo del foro copiando la configuracion q se supone funciona en el PDproxy y hacer un GUI con opciones similares a este prrograma y la ventaja es q seria ilimitado practicamente no como PDproxy q solo da 100MB diarios no creen??
ayer estube buscando apps que conectaran con este medio y no encontre nada
amigo no ai apps es una konfiguracion y tambien mira se puede acer una vajo su misma extructura saviendo dicha configuarcion se puede comprar un servidor vpn y estructurarlo de la mismaa manera ke la de pd-proxy pero seria internet gratis ovio para tidos claro komprando un servidor vpn

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cualquier servidor vpn que conecte a tcp funciona, no solo pd-proxy----- este lo usan porque sus server estan en usa y no se puede ver casi nada de youtube con los server de alemania.

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

io no he podido montarlo bien krhono a falta de una cuenta vpn ya que ud no me dio ninguna sigo buscando la forma de crearme una y asi tendrias mejores resultados aorita ando con un proyecto de accelerar la velocidad de mi internet free de 300 klbs por segundo a mas todavia

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

memoxim28

avatar
Experto
Experto

89 pesos al mes cuenta premium de pd-proxy ilimitado 30
dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fijo: (222) 6467455
Telcel: (222)135 9829 | Movistar (222)6467455
Cuenta Santander: 26004696131 Nombre Martin Roldan Araujo,
1 Mes $89.00 MXN
3 Meses $265.00 MXN
6 Meses $525.00 MXN
12 Meses $1065.00 MXN

Está en pesos mexicanos y puedes hacer tus depósitos a:

MARTIN ROLDÁN ARAUJO
BANCO:SANTANDER
CUENTA:26004696131

La activación de tu usuario es inmediata, sólo me lo proporcionas cuando me avises del pago.

DOVARICH

DOVARICH
Novato
Novato

el msj de mi comapañero memoxim 28 sobre internet ilimato con una cuenta es verdad ,, o solo quiere estafar? forfavor contesten

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

DOVARICH escribió:el msj de mi comapañero memoxim 28 sobre internet ilimato con una cuenta es verdad ,, o solo quiere estafar? forfavor contesten

Hola DOVARICH, saludos.


He leído que necesitas información sobre el PD-Proxy, yo lo uso desde hace un buen tiempo, además vendo las cuentas ya que soy distribuidor autorizado.

Del servicio puedo decirte que es uno de los mejores, te deja usar el internet full sin saldo desde tu BAM, y puedes usarlo con cualquier BAM que sea Iusacell, Unefón o Movistar, ya que con Telcel ha dejado de funcionar.

Si te interesa adquirir una cuenta puedes contactarme a través de Mercado Libre, este es el link de mi Publicaciíón:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reconóceme por TECNOCICE.

En caso de que caduque el link, ya que a veces me baja la publicación Mercado Libre, puedes contactarme a mi e-amil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a mi whatsapp 5529852960

Saludos.

666jweezy

666jweezy
Novato
Novato

Hola a todos por que si ya instale los drivers y mi banda ancha esta conectada (telcel)
por que no se conecta el PD-Proxy no temrina de conectar y me dice
Evil or Very Mad
Tunnel sucesfully terminated! Rolling Eyes
Si alguien sabe como arrelar esto se los agradeceria.

jesus m. Razz

pd:
mi cuenta es de gmail y esta bien la contraseña.

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

mira con telcel ya no conecta solo con movistar y iusacell

https://www.facebook.com/masterfail

jair.aleman

jair.aleman
Intermedio
Intermedio

A mi si me conecta en telcel con saldo perfil wap y no gasta con pd proxy en protocolo udp y en proxy de prubeba

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

pues yo si me puedo conectar en telcel sin saldo solo que uso el pd-proxy y el ISPCE

carloslove

carloslove
Intermedio
Intermedio

Lo probare si funciona en mi pais

carloslove

carloslove
Intermedio
Intermedio

Lo probare si funciona en mi pais

carloslove

carloslove
Intermedio
Intermedio

Lo probare si funciona en mi pais

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.