Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con hard reset a ekt

+9
peter_24
ConejitoSebastian
hose36
ulquiorra zeta
monge
delta_123
hotgan300
cuervo
botlammer
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con hard reset a ekt Empty ayuda con hard reset a ekt Dom Ago 19, 2012 7:18 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Ayuda no e podido aser un hard reset a un cel ekt n80w lei que con los botones volumen - y el de encendido pero solo aparece una pantalla roja que dice welcome update ..la verdad si no saben como no comenten para no haser Spam

2ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Dom Ago 19, 2012 8:04 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Nadie piensa ayudar?

3ayuda con hard reset a ekt Empty n Dom Ago 19, 2012 8:37 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es un android chino verdad cheka con esto

Vol arriba + botón de encendido
Vol – y botón de encendido
Botón home + botón de encendido
Vol +, Vol – y botón de encendido

o

Para los dispositivos que cuentan con el
boton de llamada.

Botón llamar + Vol arriba + botón de
encendido
Botón llamar + volumen abajo + botón de
encendido
Botón llamar + botón colgar + botón de
encendido

ya es cuestion de k chekes tu .uno de estos t tiene k funcionar



Última edición por cuervo el Dom Ago 19, 2012 8:38 pm, editado 1 vez (Razón : n)

4ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Dom Ago 19, 2012 9:57 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Gracias bro pero ya intente con esos y no funciono no se si lesite mi comentario qua lo había hecho pero gracias

5ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Dom Jul 28, 2013 3:40 pm

hotgan300

hotgan300
Novato
Novato

yo tengo un problen con ekt 500 lo tengo bloqueado y me dicen q entre en modo recovery con prenderlo y presionsndo los tres dr avajo + ensendido asoendo esyo entro en recovery y estando ay los botones del volumen no responden y no puedo des plasarme asia ariba o abajo que puedo aser creo q el recovery es para otro modelo de cel y por eso no puede reconocer los botones y me dicen los de atencion q ya no tiene areglo por cer chinp

6ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Dom Jul 28, 2013 3:55 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

drivers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

android tools

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si en la carpeta tools te falta el aarchivo adbwinapi.dll descargalo aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

instalan primero los drivers y luego descomprimen Tools en c:\

de manera que les quede asi la ruta c:\tools "esto es lo mas importante"

despues de eso en el celular presionar el boton de volumen - y el boton de encendido del celular

y se les pondra en pantalla roja con unas letritas

luego ir a simbolo del sistema ( inicio>todos los programas>accesorios>simbolo del sistema )

una vez abierto escribiran: cd c:\tools

una vez ahi les debe de quedar asi en simbolo de sistema

c:\tools>

luego escriben: fastboot -w, de manera que les quede asi:

c:\tools> fastboot -w

despues fastboot reboot, y les debe quedar asi

c:\tools> fastboot reboot

despues se reinicia el telefono y listo

creditos a LOZOYA

7ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Dom Jul 28, 2013 6:39 pm

monge

monge
Anbu

hotgan300 escribió:yo tengo un problen con ekt 500 lo tengo bloqueado y me dicen q entre en modo recovery con prenderlo y presionsndo los tres dr avajo + ensendido asoendo esyo entro en recovery y estando ay los botones del volumen no responden y no puedo des plasarme asia ariba o abajo que puedo aser creo q el recovery es para otro modelo de cel y por eso no puede reconocer los botones y me dicen los de atencion q ya no tiene areglo por cer chinp
quiza tu recovery es touch . lo prove con un android de telcel no recuerdo la marca

8ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Dom Jul 28, 2013 6:42 pm

monge

monge
Anbu

prueba con home power y vol ya sea + o - suelta power o suelta home como los lg l5

9ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Dom Jul 28, 2013 8:48 pm

hotgan300

hotgan300
Novato
Novato

ok lo intentare

10ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Dom Jul 28, 2013 10:41 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

oye yo tengo un cel ekt astro 5926 y para ir al recovery necesita estar apagado el cel despues vol + , home y power espero eso te funcionen a mi si funciona

11ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Jue Ago 01, 2013 7:26 pm

hose36

hose36
Novato
Novato

alguien q me pueda ayudar porfavor quiero rrotear ese mismo cel el ekt n80w me urgee porfavor

12ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Jue Ago 01, 2013 8:05 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

hose36 escribió:alguien q me pueda ayudar porfavor quiero rrotear ese mismo cel el ekt n80w me urgee porfavor

si quieres yo te puedo ayudar

13ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Vie Ago 02, 2013 3:39 pm

hose36

hose36
Novato
Novato

si men porfaa esq ya hee ehco de todo y nomas nada porfa

14ayuda con hard reset a ekt Empty Gracias por fin pude Mar Ene 21, 2014 8:36 pm

ConejitoSebastian

ConejitoSebastian
Novato
Novato

Gracias amigo, por fin pude resetearlo, si te tuviera cerca te besaría jaja pensé que ya había pasado a mejor vida mi celular.  Sad

15ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Sáb Mar 08, 2014 8:21 pm

peter_24

peter_24
Novato
Novato

hola alguien me puede ayudar tengo bloqueado mi celular ekt completamente touch estabaaciendoel proceso del amigo delta_123 todo va muy bien pero el archivo adbwinapi.dll me hace falta y el link que puso mecobra para bajarlo espero y me puedan ayudar con esto!!!!!!!

Gracias...

16ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Jue Mar 13, 2014 6:23 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

peter_24 escribió:hola alguien me puede ayudar tengo bloqueado mi celular ekt completamente touch estabaaciendoel proceso del amigo delta_123 todo va muy bien pero el archivo adbwinapi.dll me hace falta y el link que puso mecobra para bajarlo espero y me puedan ayudar con esto!!!!!!!

Gracias...
Hola!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adbwinapi.dll para extraer el directorio del sistema. De forma predeterminada, esto es:
C: \ Windows \ System (Windows 95/98/Me)
C: \ WINNT \ System32 (Windows NT/2000)
C: \ Windows \ System32 (Windows XP, Vista, 7)
Si utiliza una de 64 bits de Windows, también debe guardar el adbwinapi.dll en C: \ Windows \ SysWOW64 \
Asegúrese de sobrescribir cualquier archivo existente (pero hacer una copia de seguridad del archivo original). Reinicie el equipo. Si el problema persiste, intenta lo siguiente:
Abra Inicio de Windows y seleccione el menú "Ejecutar ...".
Escribe CMD y presiona Enter (o si utilizas Windows ME, escribe COMMAND)).
Escriba regsvr32 adbwinapi.dll y pulse Enter.
Saludos

17ayuda con hard reset a ekt Empty Agradecimiento Mar Mar 18, 2014 12:25 am

enigmatico107mx

enigmatico107mx
Novato
Novato

Muchas gracias, me funciono de maravilla

18ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Miér Oct 15, 2014 5:11 pm

antojitos.nemo

antojitos.nemo
Novato
Novato

quiza debo abrir una consulta nueva, pero tengo el ek 5937, lo brikie y no encuentro el firmware o la manera para revivirlo, si alguno sabe y me puede ayudar se lo agradeceria mucho

19ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Miér Oct 15, 2014 5:27 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@antojitos.nemo
As intentado hacer lo Hard-Reset?

Srgabriel Sanchez

Srgabriel Sanchez
Novato
Novato

me quedo en < WAITING FOR DEVICE >...

ya instale los driver pero no me reconoce el cel EKT KA-5926




Ayuda... Gracias

21ayuda con hard reset a ekt Empty Re: ayuda con hard reset a ekt Sáb Mayo 16, 2015 12:46 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Reparación de equipos tiene aquí los Temas por Marcas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Amigo! cual es el problema que tiene tu Teléfono? Y la marca cual es?
Deja los dados en esto Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.