Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda)Sobre proxy para telcel

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda)Sobre proxy para telcel Empty (Duda)Sobre proxy para telcel Vie Ago 17, 2012 2:13 pm

Feelps

Feelps
Intermedio
Intermedio

Hola Titanes...!Quise hacer este post por que he leído en otros post que los proxys para internet nativo en telcel,ya no funcionan....y quisiera saber si eso es cierto...por que de hecho he intentado meterle algunos proxys a mi teléfono,de los aquí publicados,pero ninguno me funciona....soy región telcel 7.....!Bueno....el punto es que quiero saber si algún próxi para internet nativo jala en región telcel 7.....y si es que jala....en que perfil...???y como lo configuro.....???si alguien de ustedes me pudiera ayudar.....se lo agradecería....!Pliss....!Y si me funciona....le doy +10....!!! Smile

2(Duda)Sobre proxy para telcel Empty Re: (Duda)Sobre proxy para telcel Vie Ago 17, 2012 2:18 pm

monge

monge
Anbu

para acabar pronto es cierto, los proxys se usan combinados con tricks los cuales actualment no se prestan para eso ,cala los de puerto 80 pero no t sevira de mucho,son muy inestables en cel

3(Duda)Sobre proxy para telcel Empty Re: (Duda)Sobre proxy para telcel Vie Ago 17, 2012 3:06 pm

Feelps

Feelps
Intermedio
Intermedio

Ok....! gracias monge...!pero lo intentaré d todos modos...!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.