Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(sugerencia)otro torneo de MoDs no?

+2
DragoZ
CriizZ
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(sugerencia)otro torneo de MoDs no? Empty (sugerencia)otro torneo de MoDs no? Vie Ago 17, 2012 10:32 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues comO dice el tema por que no hay otro torneo de MoDs creo que seria el cuarto o ustedes los master j2me o los que modifican app estaria bien otro !! No! O ENN que dices?

2(sugerencia)otro torneo de MoDs no? Empty Re: (sugerencia)otro torneo de MoDs no? Vie Ago 17, 2012 10:36 am

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Te apoyo bro Very Happy

3(sugerencia)otro torneo de MoDs no? Empty Re: (sugerencia)otro torneo de MoDs no? Vie Ago 17, 2012 10:37 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Bueno pues a mi me gustaría participar y es una buena manera de animarse a hacer mods

4(sugerencia)otro torneo de MoDs no? Empty Re: (sugerencia)otro torneo de MoDs no? Vie Ago 17, 2012 10:40 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Amigo.!! creo que ya ahi demasiados mod's :S


seria mejor hacer uno de android Very Happy

5(sugerencia)otro torneo de MoDs no? Empty Re: (sugerencia)otro torneo de MoDs no? Vie Ago 17, 2012 10:52 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

io tambien creo que ya hay muchos mods porque mejor no hacen uno de android?

6(sugerencia)otro torneo de MoDs no? Empty Re: (sugerencia)otro torneo de MoDs no? Vie Ago 17, 2012 10:55 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues estaria bien de android pero no hay muchos o bueno almenos yo no se aun como modificarlos no hay un tuto.. O si aqui en el foro?

7(sugerencia)otro torneo de MoDs no? Empty Re: (sugerencia)otro torneo de MoDs no? Vie Ago 17, 2012 10:57 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

No tengo android aun no hay tutos...seria complicado hacer un mod

8(sugerencia)otro torneo de MoDs no? Empty Re: (sugerencia)otro torneo de MoDs no? Vie Ago 17, 2012 11:00 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues ahorita estaría el concurso que los puedan hacer si hay tuto pero esta en comentarios y en partes

9(sugerencia)otro torneo de MoDs no? Empty Re: (sugerencia)otro torneo de MoDs no? Vie Ago 17, 2012 11:15 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues ahi esta bro no muchos cuentan con android y tambien nop saben Modificar las app o almenos que ya en el torneo sea 2 app uno para java y otro para android pero 1ro necesitariamos un tuto... Y la opinion de ENN

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.