Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema Con Plan de Datos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema Con Plan de Datos Empty Problema Con Plan de Datos Lun Ago 13, 2012 1:27 am

psikud

psikud
Novato
Novato

Amigos de la web, verán amigos, tengo el inconveniente con un Blackberry bold 9000 (se que es viejísimo) pero con el paso de Comcel a Claro, dejó de funcionar el plan de datos en él, la tabla de enrutamiento host vacía y libros de servicios faltantes, no está reportado, en la tabla de enrutamiento aparece que no hay entradas, ¿Qué me recomiendan? ¿Qué Puedo Hacer? Empresa: Claro Colombia, servicio plan de datos (que no sea cambiar el celular). Agradezco su pronta respuesta y ayuda. Gracias

2Problema Con Plan de Datos Empty Re: Problema Con Plan de Datos Lun Ago 13, 2012 2:09 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

ingresar los libros de servicio con el software en la PC, por qué obviamente no hay libros de servicio que es lo que te crea la conexión.

3Problema Con Plan de Datos Empty Re: Problema Con Plan de Datos Lun Ago 13, 2012 10:36 am

kicker696

kicker696
Experto
Experto

Así es amigo mete los libros de servicios desde el desktop manager y comenta ke paso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.