Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) perfil ideas en emulador java

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) perfil ideas en emulador java Empty (Ayuda) perfil ideas en emulador java Sáb Ago 11, 2012 6:26 pm

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

Smile saludos titanes lo que pasa que tengo el samsung i637 y por fin pude hacer funcionar las aplicaciones java handler on perfil ideas Very Happy solo de que no me deja descargar porque no tengo permisos y opte por buscar un emulador java para poder hacer descargas pero solo conecta con perfil internet pero ya no hay tricks para ese perfil y con el perfil ideas no hace conexion Question sera posible hacer una aplicacion handler en formato cab y no jar porque las aplicaciones en cab se instalan con todos los permisos de red y te deja descargar y en jar no alguien de aquiu podria hacer esa conversion seria genial de jar a cab Twisted Evil saludos

2(Ayuda) perfil ideas en emulador java Empty Re: (Ayuda) perfil ideas en emulador java Miér Ago 15, 2012 7:21 am

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Jonamva escribió: Smile saludos titanes lo que pasa que tengo el samsung i637 y por fin pude hacer funcionar las aplicaciones java handler on perfil ideas Very Happy solo de que no me deja descargar porque no tengo permisos y opte por buscar un emulador java para poder hacer descargas pero solo conecta con perfil internet pero ya no hay tricks para ese perfil y con el perfil ideas no hace conexion Question sera posible hacer una aplicacion handler en formato cab y no jar porque las aplicaciones en cab se instalan con todos los permisos de red y te deja descargar y en jar no alguien de aquiu podria hacer esa conversion seria genial de jar a cab Twisted Evil saludos


Deberia de dejarte descargar, pero aclaro...existen algunos formatos que no te dejaria, pero musica (mp3skull) videos (tubidy o vuclip) deberian de funcionar...son contadillos los q no te deja descargar...
creo saber cual es tu problema...entra a mi tema en las aplicaciones y descarga el "jbedrose", una ves instalado, instala tu aplicacion handler
"pero no la abras", y cuando veas tu aplicacion instalada, con un boton a tu derecha selecciona "MENU", luego "ACTIONS" ahi veras q dice SECURITY y tienes q dejar todos en "ASK"

despues ya con trick para el perfil ideas (ya saber remove port, http y lo demas) lo inicias, he intenta en mp3skull o en tubidy.com y deberia de funcionar, de descargar. Seria extraño q no pudieras..

y Otra cosa, en los windows mobile, hay q tener cuidado en la configuracion del perfil ideas

en GPRS deberia estar como "WAP NETWORK"
el PROXY con las opciones

CONNECTS FROM: WAP NETWORK
CONNECTS TO: THE INTERNET

Listo..deberia de funcionar.......por cierto ahi dejame +1 picale al mas
en mis comentarios...te lo agradeceria, y no te desaparescas si funciona
trata de aprender y aportar, sino despues no te podremos ayudar.

3(Ayuda) perfil ideas en emulador java Empty Re: (Ayuda) perfil ideas en emulador java Miér Ago 15, 2012 6:14 pm

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

muchas gracias carnal lo voy a checar

4(Ayuda) perfil ideas en emulador java Empty Re: (Ayuda) perfil ideas en emulador java Miér Ago 15, 2012 6:41 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

pasate por mis aportes

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

mariano_wildfire escribió:
Jonamva escribió: Smile saludos titanes lo que pasa que tengo el samsung i637 y por fin pude hacer funcionar las aplicaciones java handler on perfil ideas Very Happy solo de que no me deja descargar porque no tengo permisos y opte por buscar un emulador java para poder hacer descargas pero solo conecta con perfil internet pero ya no hay tricks para ese perfil y con el perfil ideas no hace conexion Question sera posible hacer una aplicacion handler en formato cab y no jar porque las aplicaciones en cab se instalan con todos los permisos de red y te deja descargar y en jar no alguien de aquiu podria hacer esa conversion seria genial de jar a cab Twisted Evil saludos


Deberia de dejarte descargar, pero aclaro...existen algunos formatos que no te dejaria, pero musica (mp3skull) videos (tubidy o vuclip) deberian de funcionar...son contadillos los q no te deja descargar...
creo saber cual es tu problema...entra a mi tema en las aplicaciones y descarga el "jbedrose", una ves instalado, instala tu aplicacion handler
"pero no la abras", y cuando veas tu aplicacion instalada, con un boton a tu derecha selecciona "MENU", luego "ACTIONS" ahi veras q dice SECURITY y tienes q dejar todos en "ASK"

despues ya con trick para el perfil ideas (ya saber remove port, http y lo demas) lo inicias, he intenta en mp3skull o en tubidy.com y deberia de funcionar, de descargar. Seria extraño q no pudieras..

y Otra cosa, en los windows mobile, hay q tener cuidado en la configuracion del perfil ideas

en GPRS deberia estar como "WAP NETWORK"
el PROXY con las opciones

CONNECTS FROM: WAP NETWORK
CONNECTS TO: THE INTERNET

Listo..deberia de funcionar.......por cierto ahi dejame +1 picale al mas
en mis comentarios...te lo agradeceria, y no te desaparescas si funciona
trata de aprender y aportar, sino despues no te podremos ayudar.



buena info carnal pero me podrias pasar la confi del perfil ideas porq y me rompi la baeza con mi samsung i637 te lo agradeceria ya tienes mas + de mi parte

https://Www.facebook.com/karas1206

6(Ayuda) perfil ideas en emulador java Empty Re: (Ayuda) perfil ideas en emulador java Vie Ago 17, 2012 11:30 am

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

karas1206 escribió:
mariano_wildfire escribió:
Jonamva escribió: Smile saludos titanes lo que pasa que tengo el samsung i637 y por fin pude hacer funcionar las aplicaciones java handler on perfil ideas Very Happy solo de que no me deja descargar porque no tengo permisos y opte por buscar un emulador java para poder hacer descargas pero solo conecta con perfil internet pero ya no hay tricks para ese perfil y con el perfil ideas no hace conexion Question sera posible hacer una aplicacion handler en formato cab y no jar porque las aplicaciones en cab se instalan con todos los permisos de red y te deja descargar y en jar no alguien de aquiu podria hacer esa conversion seria genial de jar a cab Twisted Evil saludos


Deberia de dejarte descargar, pero aclaro...existen algunos formatos que no te dejaria, pero musica (mp3skull) videos (tubidy o vuclip) deberian de funcionar...son contadillos los q no te deja descargar...
creo saber cual es tu problema...entra a mi tema en las aplicaciones y descarga el "jbedrose", una ves instalado, instala tu aplicacion handler
"pero no la abras", y cuando veas tu aplicacion instalada, con un boton a tu derecha selecciona "MENU", luego "ACTIONS" ahi veras q dice SECURITY y tienes q dejar todos en "ASK"

despues ya con trick para el perfil ideas (ya saber remove port, http y lo demas) lo inicias, he intenta en mp3skull o en tubidy.com y deberia de funcionar, de descargar. Seria extraño q no pudieras..

y Otra cosa, en los windows mobile, hay q tener cuidado en la configuracion del perfil ideas

en GPRS deberia estar como "WAP NETWORK"
el PROXY con las opciones

CONNECTS FROM: WAP NETWORK
CONNECTS TO: THE INTERNET

Listo..deberia de funcionar.......por cierto ahi dejame +1 picale al mas
en mis comentarios...te lo agradeceria, y no te desaparescas si funciona
trata de aprender y aportar, sino despues no te podremos ayudar.



buena info carnal pero me podrias pasar la confi del perfil ideas porq y me rompi la baeza con mi samsung i637 te lo agradeceria ya tienes mas + de mi parte



Claro brother, cuenta con la INFO...hoy hago el tutorial con screenshots
hay lo checas en tutoriales, pero mas tarde....
existe uno de Krhono, pero varian un poco los menus, le falta claridad
cuenta con el! funcionara

7(Ayuda) perfil ideas en emulador java Empty Re: (Ayuda) perfil ideas en emulador java Vie Ago 17, 2012 12:04 pm

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Jonamva escribió:muchas gracias carnal lo voy a checar

Espero te sirva, saludos bro!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.