Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como tener inter. free region 1 iphone 4 telcel?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jonatan201

jonatan201
Novato
Novato

tengo un iphone 4 telcel liberado por imei, soy reggion 1(mexicali) me gustaria saber que opcion es la mas viable e mirado varias i ninguna me funciona espero alguien me conteste, no tann solo nos critique a los nuevos si no que nos orienten, espero su ayuda y que quede claro que por falta de leer no es. ya le eh dado la vuelta a todo el foro i nada muchas gracias a todos

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Lamentablemente, hay muy poco para los iPhone amigo, lo digo por experiencia Sad . En mi region (4) no funcionan los proxys con Telcel, la verdad desconozco en tu region como este, creo que seria la unica forma actual, ya que ni el nativo funciona, lo siento por las malas noticias Sad . Investiga que puertos jalan en tu region amigo y suerte Smile .

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.