Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROM Ice Cream Sandwich "CM9"PARA NUESTRO LG HUB (NO OFICIAL)

+20
ricmar70
Isaac Clarke
elmasfregon
coronelcorona
Vicente.astorga.83
fco_rogo
KhroX
Salvaram
ENRIIQUE
mario210395
apanchus
jotapeoner
saike19251
alexisulises
vicma03
delta_123
juanhdz0996
Yujas
BlueDroid
cuervo
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ENRIIQUE

ENRIIQUE
Novato
Novato

se lo kitare esa chingon pero no. :c

27ROM Ice Cream Sandwich "CM9"PARA NUESTRO LG HUB (NO OFICIAL) - Página 2 Empty n Jue Sep 20, 2012 9:40 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ENRIIQUE escribió:se lo kitare esa chingon pero no. :c
??????

Salvaram

Salvaram
Novato
Novato

Pues yo no la recomiendo... de repente ya no reconoce el SD y aparte no aparece el app de la tienda de google, y pues cuando por fin despues de buscarla la pones... no le ejecuta... aparte el explorador es muy lento, la busqueda por voz no funciona y se no se visualizan los videos... desinstalando a menos que alguien me explique en que estoy mal.

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Salvaram escribió:Pues yo no la recomiendo... de repente ya no reconoce el SD y aparte no aparece el app de la tienda de google, y pues cuando por fin despues de buscarla la pones... no le ejecuta... aparte el explorador es muy lento, la busqueda por voz no funciona y se no se visualizan los videos... desinstalando a menos que alguien me explique en que estoy mal.
esta rom no es para que te quedes con ella por eso es no oficial por que tiene varios bucks esta rom es solo para que te des una idea de como quedaria tu lg con android ics esperemos la oficial para poder cargarla definitivamente.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por el aporte

fco_rogo

fco_rogo
Novato
Novato

oye disculpa como lecambio el idioma??

Vicente.astorga.83

Vicente.astorga.83
Novato
Novato

63. por favor ayúdenme .cuando se reinicia (después de haber instalado la rom y los gapps ) me aparece la imagen del androide cm9 y no para de cargar yeva como una hora . por favor ayuda

coronelcorona

coronelcorona
Novato
Novato

vuelve adescargar la rom y vuelve a intentar es común que pase eao

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

tienes que hacer factori reset después de instalar la rom

Isaac Clarke

Isaac Clarke
Novato
Novato

alguien tiene alguna información sobre cuando sale la versión oficial de esta rom??

ricmar70

ricmar70
Novato
Novato

Hola no se si si ya estará la versión oficial de Ice Cream Sandwinch para el LG E510- cuando instale esta versión me limita las operaciones de superusuario y no me deja mover mucha aplicaciones a la memoria tendré que particionar la memoria para que estas se carguen sin problema..
saludos

Isaac Clarke

Isaac Clarke
Novato
Novato

gracias por la info ricmar70, espero que pronto haya una versión final y estable de
ice cream sandwich para poder probarla.

loco28

avatar
Experto
Experto

Esta chida pero no le funciona el wifi

mrvitruvianboy

mrvitruvianboy
Novato
Novato

Es una Rom que esta del todo genial. A mi no me pasa lo del problema con el bluetooth, aunque si me falla la camara.

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

el desarrollo de cm9 esta detenido el desarrollador se enfocó mas a cm10 a si que ya no habrá actualizaciones de esta rom
cm10 esta mas completa le sirve todo menos la camara y ya lo esta solucionando. no hay probleba con los audifonos aunque si se escucha el altavoz un poco bajo

Derping_around

Derping_around
Novato
Novato

gracias por el aporte, he buscado mucho esto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.