Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual celular comprare?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cual celular comprare? Empty cual celular comprare? Mar Jul 31, 2012 12:10 am

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

HOLA amigos de titan ajaj poes nada aki preguntando ke cel me recomiendan jeje lo ke kiero es comprarme uno o sacarlo fiado jaja XD bien les contare lo qiero como dice mi mama con las tres B BUENO BONITO Y BARATO jajaj OK no pero si kiero algo poes chido el precio la neta algo jaja poes entre 3000 o asi ma so menos xqe la neta en mi trabajo me chotean bien gacho jaja me traen como PERRO y me pagan muy poko u.u 700 por sema imaginense ahh le doy la mitad am mi jefa jaja(tengo 17 años XD) y de lo ke me qeda doy 50 varos pal internet XD asi ke espero y me puedan ayudar jeje solo lo kiero con android ya lo demas poes ustedes diran jeje SALUDOS y GRACIAS Very Happy

2cual celular comprare? Empty Re: cual celular comprare? Mar Jul 31, 2012 2:21 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm quieres un BBB
te dire los que se an posteado en esta semana
1- el x8
2- el x10
3- galaxy young
4- galaxy ace
4- Lg p350
5- LG L3
6- Sony xperia mini st15
7- Sony xperia walkman wt19
y ya no me acuerdo xD
yo me iria por el sony xperia mini :p tiene buen procedador 1ghz igual que el L3 pero como no recomiendo lg por su poco o nulo soporte me voi de todos modos por el xperia mini que anda en 2,500 xD camara de 5mpx 512 de ram y pues ya no me acuerdo q mas xd

3cual celular comprare? Empty Re: cual celular comprare? Mar Jul 31, 2012 3:25 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

el xperia mini pro o el live with walkman, pero busca donde comprarlo porque en loc cac les bajan el precio como el live with walkman en coppel elctra etc. esta en 4000 y en el cac 3200

4cual celular comprare? Empty Re: cual celular comprare? Mar Jul 31, 2012 1:45 pm

latersito

latersito
Intermedio
Intermedio

pues en mi experiencia yo te diria que te conviene el s.e. wt19 porque tiene un procesador de 1 ghz 512 de ram (que es muy bueno para correr juegos) camara de 5 mpx con flash enfoque automatico detector de sonrrisas, de cara es walkman y tiene un sistema que es xloud (hace se que escuche muy fuerte con sus bocinas estereo)es multitouch tecla dedicada walkman graba en hd y claro sin olvidar que es android actualizable a isc 4.0.4.

espero que te sirva la informacion suerte!!!!!!!!!

5cual celular comprare? Empty Re: cual celular comprare? Mar Jul 31, 2012 2:02 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lo que dijo el de arriba es correcto pero el mini tiene exactamente lo mismo y cuesta 1000$ menos xD yo me ubiera ido por el mini pero se abian acabado y pz me fui x el walkman live y estoy muy contento n.n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.