Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

moderadores no hacen nada

+21
SUPERZPIDER
Ivan.645
cristalcian
vale
miklo96
darketo
psichoretro
BlueDroid
iSn0w
zskream
Narutobi08
gruuperrote
marcovich16
alfurez
dark15
jesus5050
Richard.Kruspe
torolocohacker
helloween
ENN
H4TR3D
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26moderadores no hacen nada - Página 2 Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 3:11 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Very Happy bueno yo opino eso jeje y pues deberiamos de ayudar a los moderadores informandoles sobre temas con links rotos y sobre el spam y todo eso para que ellos se encargen del problema embes de criticarlos y en esta comunidad grande no creo que puedan aser todo ellos solos talvez con la ayuda de todos todo estaria mas bien amigos Saludos Smile

27moderadores no hacen nada - Página 2 Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 3:16 pm

vale

vale
Experto
Experto

voto por mod. maduros de 17 para bajo....

28moderadores no hacen nada - Página 2 Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 3:24 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Hace unos dias hice este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

despues vi este otro que es un copy/paste de mi tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hasta ahorita nadie ha corregido esto apesar que denuncie el tema.

29moderadores no hacen nada - Página 2 Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 3:46 pm

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

Ya que apareci en la lista negra edite mi firma diganme si asi esta vien saludos

30moderadores no hacen nada - Página 2 Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 4:24 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Listo arreglado el problema de cristalcian

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

31moderadores no hacen nada - Página 2 Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 6:07 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

jajaja por cierto ahora ke veo la firma de @alfurez esta BASTANTE GRANDE :S entre tanta publicidad que trae....

de hecho SIN EXAGERAR creo que es la mas grande que he visto hasta ahora :S

32moderadores no hacen nada - Página 2 Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 7:40 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

también yo creo que deberían sancionar a mod y users que hagan temas fantasmas ofreciendo cosas que no son, esos temas fantasmas super spam, son los que mas basura crean en el foro, y desgraciadamente quien he visto que hace ese tipo de post es una moderador.

33moderadores no hacen nada - Página 2 Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 7:44 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Cada quién hace lo que puede y sí nos quejamos de tanto spam mejor ay que pensar en nosotros en lo que escribimos

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

34moderadores no hacen nada - Página 2 Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 7:59 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Tienes Razon Bro Pero Es De Todos El Foro Y Como Tales Devemos Cuidar El Foró'! Los Moderadores Solo Estan Para Orientarnos!

35moderadores no hacen nada - Página 2 Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 8:10 pm

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

yo tambien estoy en la lista negra del bro jajaja no hay pex pero mi firma no es tan grande solo son dos cositas y si mal no recuerdo hubo un post denunciando las firmas grandes y yo lo pregunte a enn si la mia estaba muy grande y me dijo que no q estaba bien asi q si al bro le molesta pues voy a quitar uno pa darle gusto ademas queria bajarle los pixeles a una de ellas pero como no puedo y ando desde el opera que puedo hacer y ni compu tengo, otra cosa si hay moderadores como richrad q hacen buen trabajo pero desde q estoy aqui en este foro e visto o mas bien no he visto a varios hacer su trabajo desaparecen su buen rato y uno o dos mods no pueden hacer todo esa es mi humilde opinion. Saludos

36moderadores no hacen nada - Página 2 Empty Re: moderadores no hacen nada Dom Jul 29, 2012 8:32 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Pues son cosas simples lá firma o el rango lo importante es el conocimiento

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.