Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UC Cloud 8.3.1 Edicion goku super sayayin fase 3 + theme & skin blue-yellow + metodo ideas funcionando

+10
doncel2260
guro_142
.::Toluco::.
mleon3784
noenvr
Jumper
Feelps
Narutobi08
jesus5050
tark
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Buen mod me gusto mucho Smile

27UC Cloud 8.3.1 Edicion goku super sayayin fase 3 + theme & skin blue-yellow + metodo ideas funcionando  - Página 2 Empty Color Lun Ago 06, 2012 3:00 am

vanessa11

vanessa11
Novato
Novato

Podrias decirme si no fuese mucha molestia como editas el color del background por amarillo o azul en tu us browser, segun yo debe estar en el archivo au.class pero no se que color es para buscarlo en hexadesimal y cambiarlo, ayudame plis para mi primer mod

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Te quedo padre man...muchas gracias, a probar!

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

me gusta el modo bro

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

tark escribió:Gracias doncel
y Muchas gracias por los +2 sir. Guro
haha d nada we XD

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

vanessa11 escribió:Podrias decirme si no fuese mucha molestia como editas el color del background por amarillo o azul en tu us browser, segun yo debe estar en el archivo au.class pero no se que color es para buscarlo en hexadesimal y cambiarlo, ayudame plis para mi primer mod
oie men yo tambien kiero saver What a Face me dirias x mp?
Salu2

tark

tark
Master Android
Master Android

ok ok dejen me ver si hago un pequeño tuto de como
cambiarle el color background entre otras cosas
no se desesperen jeje

33UC Cloud 8.3.1 Edicion goku super sayayin fase 3 + theme & skin blue-yellow + metodo ideas funcionando  - Página 2 Empty que buena onda Lun Ago 06, 2012 10:55 pm

vanessa11

vanessa11
Novato
Novato

Gracias amigo, esperando tu tuto, ojala pronto, eres el primer titan que me responde pues llevo mucho tiempo indagando eso y nadie responde nada, gracias por tu tiempo, pendiente de todo, es que yo trate de editar la misma version qe es la 8.4 pero no es podido editar el color del background y se ve feo el qe hice porque sale la imagen de splash en negro y el background como azul el qe tiene predeterminado el uc browser, GRACIAS MI AMIGO Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.