Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opinion para los master j2me del foro

+22
jesus5050
delta_123
vale
Richard.Kruspe
333
laurocc
fabian09
lockerss
zskream
franciscobns
monge
halo9000
tark
Valmont
man-ozkr
Liquen75
psichoretro
relokero
SUPERZPIDER
seven7
marcovich16
fredy9214
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1opinion para los master j2me del foro Empty opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 8:22 am

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

si como dice el titulo por que sacan puro opera esta llenicims en aplikasiones handler kualkiera k entre se va a enkntrar kn 5 o 6 paginas de opera es demasiado spam espero n ser el uniko diskulpen si ofendi a alguien

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

psss creo que si XD

http://marcovich-proxy.appspot.com

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

cierto hay operas q ni funkan o esta caido el link

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm ps creo que tu tema para empezar está en la sección incorrecta.

Y de lo que comentas, la verdad coincido contigo, creo que ya se ha "CHOTEADO" ésto de los operas modificados... Más bien deberían innovar; no se modificando los OPERA de symbian en .sís o de android .apk

pero Weno ni modo, habrá que aguantarse Jajaja

relokero

relokero
Experto
Experto

todo por el afán de crear post, que sí un ópera con imagen de peña nieto, que sí uno con imagen del barro que me salió en la frente. sí lo que importa son los triks.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

relokero escribió:todo por el afán de crear post, que sí un ópera con imagen de peña nieto, que sí uno con imagen del barro que me salió en la frente. sí lo que importa son los triks.
asi es amigo

http://marcovich-proxy.appspot.com

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no y dejen de eso ,los titulos que ponen ejem: opera mega full hd con trick premium mega velos +captura de pantalla y reconocimiento de voz + mod memes cachondos+ 500 pesos de saldo y hace tu quiacer by: dj talamasca
bueno no tanto pero creo que eso va dentro del tema no de titulo yo tambien posteaba mod y esta chido pero tambien es su esfuerso. lo que pienso es que con que sea velos el internet pero hay unos que si estan chidos

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

Cierto, hay mucho opera. Pero eso es bueno, modificar es un arte y el compartir tus modds te hace sentir bien.

Aunque si se debería de buscar otras cosas para modificar y darles más difusión.

Saludos

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Estoy deacuerdo.
pero tambien en que cuando haces un esfuerzo porque es dificil editar el splash, tratas de presumir tu modelo, auque ya este choteado tu creeras que es el mejor. no?

10opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 9:32 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

La realidad es q los masters por el momento estan enfocados a jm2...
y por ello tantos operas modificados, hay q mudarse a nuevos horizontes como android. XD
Pero esta bien q presuman sus Mods, por el momento es lo unico q se puede editar.

11opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 9:38 am

tark

tark
Master Android
Master Android

Jajajajaja muy cierto lo que importa es su funcionalidad xDD
yo modifico aplicaciones http que sean funcionales pero cayo el metodo y jajaja pues ya no funcan pero ni pex xD
Y Algunos en vez de hacerse llamar MASTER J2ME deberian de ser MASTER SPLASH jajajajajaja xDDD O NO?

12opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 9:39 am

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Estoy de acuerdo contigo deberian de poner otras apps handler que estan en ykhandler y no nomas puros operas

13opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 10:06 am

monge

monge
Anbu

si miles de operas con x splash y todos hacen lo mismo

14opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 10:10 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

tark escribió:Jajajajaja muy cierto lo que importa es su funcionalidad xDD
yo modifico aplicaciones http que sean funcionales pero cayo el metodo y jajaja pues ya no funcan pero ni pex xD
Y Algunos en vez de hacerse llamar MASTER J2ME deberian de ser MASTER SPLASH jajajajajaja xDDD O NO?
te equibokaz tark todavia existen las http con el new trick perfil ideas si puedo subirla te la pazo para que la chekez

15opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 10:30 am

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

en gustos se rompen generos ,la verdad he visto modificaciones que si son dignas de verlas y otras la verdad dan lastima,ahora si esta muy choteado esto de modifikar jaja...a los que son master j2me que cuenten con sumbian les invito a empezar a modifikar aplicaciones
sis ya que estoy empezando en ello espero respuesta...

16opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 10:45 am

lockerss

lockerss
Experto
Experto

tark escribió:Jajajajaja muy cierto lo que importa es su funcionalidad xDD
yo modifico aplicaciones http que sean funcionales pero cayo el metodo y jajaja pues ya no funcan pero ni pex xD
Y Algunos en vez de hacerse llamar MASTER J2ME deberian de ser MASTER SPLASH jajajajajaja xDDD O NO?
jaja tienes razon deverian kambiarle los rangos por master splash xD

17opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 10:54 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Si es cierto hay bastantes operas y algunos ya ni se pueden descargar

18opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 10:58 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo que le falta a este foro es que el creador de un tema tenga la opción de modificarlo así cada vez que agua un mod de ópera lo suba en el mismo tema. así se evitaría hacer un tema por cada modificación que hace

19opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 10:58 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

pues enparte tienen razón y si esta dificil cambiar todo eso duras cerca de 2 horas y pff da hueva jeje y bueno yo era master j2me pero ahora hare el esfuerzo y empezare con Las .apk y .sis aver que sale saludos

20opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 11:08 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

zskream escribió:en gustos se rompen generos ,la verdad he visto modificaciones que si son dignas de verlas y otras la verdad dan lastima,ahora si esta muy choteado esto de modifikar jaja...a los que son master j2me que cuenten con sumbian les invito a empezar a modifikar aplicaciones
sis ya que estoy empezando en ello espero respuesta...

igual yo zskream... Ya logré modificar al 100 el OPERA .SÍS; LOADINGS, SKIN, EL SPLASH A PANTALLA COMPLETA DEL O.M. Next, y hasta los servers... Sólo que no lo he posteado por que no he logrado encontrar un método funcional para estos operas Sad

pero sí... La verdad sólo espero tener este detalle para postear los operas exclusivos para symbian totalmente modificados Wink

21opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 11:12 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

y si hay muchos que? Digo eso no perjudica y si algunos ya nose puede descargar usen el boton denunciar que para eso es, de echo yo uso un opera sin ninguna modificacion mas que lOs trick pero a muchos les gusta tener algo distinto y mas que una queja seria sugerencia ya que not puedes quejar por que los master j2me sean activós

22opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 11:21 am

monge

monge
Anbu

SUPERZPIDER escribió:
zskream escribió:en gustos se rompen generos ,la verdad he visto modificaciones que si son dignas de verlas y otras la verdad dan lastima,ahora si esta muy choteado esto de modifikar jaja...a los que son master j2me que cuenten con sumbian les invito a empezar a modifikar aplicaciones
sis ya que estoy empezando en ello espero respuesta...

igual yo zskream... Ya logré modificar al 100 el OPERA .SÍS; LOADINGS, SKIN, EL SPLASH A PANTALLA COMPLETA DEL O.M. Next, y hasta los servers... Sólo que no lo he posteado por que no he logrado encontrar un método funcional para estos operas Sad

pero sí... La verdad sólo espero tener este detalle para postear los operas exclusivos para symbian totalmente modificados Wink
ni tan exclusivos hace time que se edita .sis

23opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 11:27 am

vale

vale
Experto
Experto

es verdad. ...hay mas operas modificados que nada...

24opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 11:30 am

Invitado

avatar
Invitado

Muy cierto yo e modificado apps para el clima, traductores,qqbrowser,ucweb,opera,ebuddy
pero en lo personal Eso del splash creo que lo hacen para que su modificacion se vea mas atractiva o creen que si alguien publique un opera handler con los puros metodos ganaria comentarios? yo creo que ese opera no tendria muchos comentarios Very Happy
En fin lo que muchos quieren es comentarior o +1 diran que no pero es la verdad y por eso le cambian el splash a algo famoso como dragon ball naruto o algun navegador

25opinion para los master j2me del foro Empty Re: opinion para los master j2me del foro Mar Jul 24, 2012 11:33 am

Invitado

avatar
Invitado

CESARMASTER escribió:pues enparte tienen razón y si esta dificil cambiar todo eso duras cerca de 2 horas y pff da hueva jeje y bueno yo era master j2me pero ahora hare el esfuerzo y empezare con Las .apk y .sis aver que sale saludos
Ya somos 2 amigo xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.