Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para ti cual es el mejor antivirus?

+49
flavio577
Rikimaster
DOVARICH
the_dark_knight
zevaz12
sogestar
HackHdkCrew
larva
ErickSalas43
cannibal
spowl
frankyyy21
Kaileena
pucker
lanfanel
botlammer
darketo
KhroX
osmar271
Darkness
rublaru
mobiljr
Cristopher25
estarmantrax
novato
Daxeleit
alfurez
LeyenT
k790xtreme
Narutobi08
bitrex
gve33
SCARECROW
Yujas
marcovich16
apkoha
Adeoy
julianmt18
rkrdx
lockerss
angel_miguel
vak66
helicobacter80
jaime8595
NixG0LD
DADY
Fair_Black
mleon3784
ENN
53 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Cual es para ti el mejor antivirus?

Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_lcap22%Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_rcap 22% [ 13 ]
Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_lcap12%Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_rcap 12% [ 7 ]
Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_lcap0%Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_lcap17%Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_rcap 17% [ 10 ]
Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_lcap0%Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_lcap0%Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_lcap7%Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_rcap 7% [ 4 ]
Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_lcap3%Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_rcap 3% [ 2 ]
Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_lcap0%Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_lcap37%Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_rcap 37% [ 22 ]
Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_lcap0%Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_lcap2%Para ti cual es el mejor antivirus? I_vote_rcap 2% [ 2 ]
Votos Totales : 60


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 5:41 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Cual es el mejor antivirus para PC? de acuerdo a su experiencia o a lo que han leído.

http://www.titan-movil.com

2Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 5:44 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Microsoft Security Essentials

3Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 5:45 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

para mi kaspersky

4Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 5:51 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

pues para mi estos

Eset
Kaspersky
Avast Free Antivirus
Bitdefender

5Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 5:53 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Para mi el mejor antivirus de acuerdo a mi experiencia es el avast me funcionaba perfecto tiene una interfaz muy llamativa con grandes caracteristicas y muy facil de usar ademas de que apesar que no tenia internet en toda la pc (pero pues no sabia actualizar mi antivirus con proxys) nunca me entro virus si llegaba a ver siempre me informaba sin duda el mejor antivirus cuando funcionaba mi pc

6Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 5:57 pm

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Es para tu lap verdad xD, estarás estrenando

7Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 5:57 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

bueno considero en lo personal el nod32 acompañado del spyhunter que ese funciona para eliminar spyware y troyanos...esa dupla me ha servido mas en cuestion de funcionabilidad y eficiencia. se los recomiendo!

8Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 6:04 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

pues para mi el kasperky y el avast, son los mejores pero cada quien

9Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 6:12 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

para mi AVAST en su versión free y internet security
por que es ligero y potente

mi segunda opción es eset aunque consume mas recursos es muy bueno tambien

10Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 6:19 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

El mejor es el bitdefender 2012 te elimina troyanos interfas muy buena modo juego es el mejor de todos esta es el primero luego le sigue el kapersky ...el avast es una m1erd@ neta

11Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 6:37 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

lockerss escribió:El mejor es el bitdefender 2012 te elimina troyanos interfas muy buena modo juego es el mejor de todos esta es el primero luego le sigue el kapersky ...el avast es una m1erd@ neta


bueno a decir verdad el bidefender lo que me gusta es que se puede configurar para que expire en el numero de días que le pongas pero no se como se hace eso por ejem mi krnal tiene una hp con bidefender y no ma se lo instalaron con un duración de 10000 dias no se cuantos años son pero pues eso tiene como un año y medio y todavia le faltan mas de 9 mil dias

12Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 6:57 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

El mejor es el avast en sus dos versiones y es mas hasta para android

13Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 7:00 pm

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

el kaspersky es el que me ha resultado mejor que los demas lo malo es que se batalla con las key pero no hay como que uno tenga cuidado con lo que ejecuta osea que el mejor antivirus es uno mismo jejejeje

14Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 7:05 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

están hablando muy bien sobre el avast no esperaba eso, como que quiero probar el kaspersky

http://www.titan-movil.com

15Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 7:09 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Me riflo al Avast xD
Es el unico que he usado Very Happy

16Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 7:09 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Por cuestiones de velocidad en ram, en procesador, en tarjeta madre y el uso que se le da al equipo, para uso domestico, por cestiones de niños,adolecentesn y adultos sin experiencia, yo recomiendo el avast, lo tengo con serial para que caduque hasta el 2038, mas aparte recomiendo que tengan un windows a 64bits ya que este da mas proteccion al equipo, el panda en mi experiencia es muy pesado pero es muy bueno, la verdad no lo ocupo, el kaspersky como lo dicen arriba, se tiene que actualizar la ke si uno no lo tiene comprado, y la mayoria de antivirus son asi, por lo que me quedo con avast, este solo actualiza la base de datos, la proteccion queda a full, aparte da la opcion de instalar una proteccion para las paginas, al momento que buscas en google aparece una señal de avast que te dice cuales paginas tienen risgo de virus cuales no. Otro que use por mucho fue el McAfee, muy bueno, lamentablemente me pasaba lo mismo que el kaspersky se actualizaba la kay muy seguido y sale muy caro, y como lo menciono, no manejo datos de alta seguridad por lo que yo voto por avast.



Por cierto si lo quieres para notebook, revisale las caracteristicas ya que estas no traen tarjeta de video integrada y por lo tanto la ram te la reduce casi a la mitad, si tienes una lap, psss para que no se te alente, aunque tengas 2 gb de ram yo he calado varios antivirus el que mas me gusto como te digo fue el avast por cuestiones de ligerez y facilidad de usar es muy potente pero bueno, cada quien prueba el que gusta, PD si te interesa puedo pasarte el serial para que te caduque hasta el 2038. Saludos

17Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 7:24 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

DADY escribió:
lockerss escribió:El mejor es el bitdefender 2012 te elimina troyanos interfas muy buena modo juego es el mejor de todos esta es el primero luego le sigue el kapersky ...el avast es una m1erd@ neta


bueno a decir verdad el bidefender lo que me gusta es que se puede configurar para que expire en el numero de días que le pongas pero no se como se hace eso por ejem mi krnal tiene una hp con bidefender y no ma se lo instalaron con un duración de 10000 dias no se cuantos años son pero pues eso tiene como un año y medio y todavia le faltan mas de 9 mil dias
eso es facil y te lo deja full la pc d protecion

18Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 7:32 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

AVG el mejor Very Happy Eficaz, muy Rapido , no te ocupa mucha ram el mejor Smile Para ti cual es el mejor antivirus? Sinttulohk

http://marcovich-proxy.appspot.com

19Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 7:35 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Avg móvil y pc

20Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 7:40 pm

SCARECROW

SCARECROW
Intermedio
Intermedio

yo tengo el mse (microsoft securiti esentials) y no me pone lenta la lap pero no es tan bueno

21Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 8:04 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

yo digo que depende tu aparto ,,,,,,,,,,,yo siempre e usado el avast con el serial al 2033 .............liviano ,,,lo9s demas alentan la pc ,,,,y te detectan virus de hasta su pagina exageran demas aveces los antivirus,,,mi voto va para avast

22Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 23, 2012 8:43 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

a mi ESET me marca virus al entrar al foro Sad

23Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 30, 2012 3:51 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Pues yo pondría el Eset de primero,
seguido del Avast y en si cualquiera
es bueno sabiéndolo configurar y
teniendo una buena cultura, en cuestión
de las paginas web que visitemos,
como por ejemplo, aquí en Titan-movil
jamas he visto que alguien diga que el
archivo descargado tiene VIRUS, lo cual
habla bien de el foro y no como otros
que si son de cuidado...


Saludos!!!

24Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Lun Jul 30, 2012 4:00 pm

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

para mi el avast antivirus yo uso ese

25Para ti cual es el mejor antivirus? Empty Re: Para ti cual es el mejor antivirus? Vie Nov 09, 2012 5:22 pm

k790xtreme

k790xtreme
Novato
Novato

eset, pero en realidad casi todos son buenos pero actualizados

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.