Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convierte en un rapero con Autorap Apk

+2
zor0
delta_123
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Convierte en un rapero con Autorap Apk Empty Convierte en un rapero con Autorap Apk Jue Jul 19, 2012 3:20 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Convierte en un rapero con Autorap Apk VNlHddB6MdCRlOFS-dUuemmRNQX9XHh1TxC4wNG-9Rq7QPEnkzlWp2B5CLHY9Nv7GUQ=w705

AutoRap,es una nueva app de los creadores de Songify y de Magic Piano, sigue la línea las anteriores apps, en la que consiste convertir nuestras palabras en música, pero esta vez nos convierte en musica rap.

Aparte, Autorap nos brinda la posibilidad de varios ritmos gratuitos y otros de pago para dejarlos de base a nuestras obras favoritas. Claramente cuando termines de componerla podrás compartirla con tus amigos o colgarla en cualquier red social.

Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Orale man se be buena bajando +1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Boi a ver si cumple con lo qe promete aunke no me guste. El rap xD


Buena pa!

pedorrin99

pedorrin99
Novato
Novato

muchas gracias hermano lo podrías subir a otro servidor para descargarlo desde opera +1

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Me dio forzar cierre y unas fallas en el movil :S ya lo elimine...

Ami no me funciono espero a. Otros sii


Saludos!

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

La aclare espero me sirva

7Convierte en un rapero con Autorap Apk Empty Re: Convierte en un rapero con Autorap Apk Sáb Jul 21, 2012 10:55 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

bro lo puedes subir a otro serbidor para descargar desde el cel gracias

8Convierte en un rapero con Autorap Apk Empty Re: Convierte en un rapero con Autorap Apk Sáb Jul 21, 2012 11:04 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

No me latio mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.