Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configurar apn y proxi en iphone

+30
Fernando21
daniiiel
salva30
MAAT95
monito12999
iRandy2
Angietaiker
waltervindell
fabian145
gto235723
samuel2012
dj_sami
SirSiegfried
pepe_pecas
edjor
alfurez
memokalel
thekorhys
maleksys
adrian roses
.::Toluco::.
sh4dowd4rk
medicalres
ypok003
Z__o__R
kingdom103
baloo001
buratinnaio
Krhono
oskruizac
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Jue Ene 05, 2012 12:36 am

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

man, podrias apoyarme por favor mandandome la liga de descargar del apn switcher!?
gracias, te lo agradeceré, yá te estoy dando reputacion!

27Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Jue Ene 05, 2012 1:21 am

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

baloo001 escribió:man, podrias apoyarme por favor mandandome la liga de descargar del apn switcher!?
gracias, te lo agradeceré, yá te estoy dando reputacion!
Este es el link fileape.com/index.php?act=download&id=liyGZ22srvYfr2n1
Nota: ya que es una aplicacion de paga esta free6 y para intalartla tienes que tener hecho el jailbreak

28Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Jue Ene 05, 2012 1:36 am

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Download ticket expired. Please try again later.

trataré de bajarlo por la mañana. no me permitió a esta hora. tengo jailbreak

gracias, te dí Rep.

29Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Jue Ene 05, 2012 1:56 am

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

http://support.apple.com/kb/DL1466?viewlocale=es_ES

30Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Jue Ene 05, 2012 2:55 am

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yá pude (a esta hora!!) generar el perfil, ahora el cuete es poder generar la conexion sin que me marque "mi saldo se há agotado"

31Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Jue Ene 05, 2012 3:08 am

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

http://www.iphoneros.net/tutoriales/16657-apn-fake-profile-falso.html


basandome en esta confi que hallé para generarlo mediante la utilidad de configuracion de iphone, espero alguien tenga un poco más de suerte, me desconecto, mañana lo sigo perreando!!


32Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Vie Ene 06, 2012 11:59 pm

maleksys

maleksys
Novato
Novato

Alguien me podria auxiliar a configurar mi iphone 4 ?? he hecho al parecer todo, pero no me anda

33Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Miér Ene 11, 2012 10:14 am

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

Hola me podrias ayudar a llenar los campos

Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Img_0015Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Img_0016Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Img_0017

Tu subiste una imagen pero no pusiste los datos de donde sacarlo se ve todo bien pero solo del primer perfil lo que no se ve es la contraseña mira

Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Apn110

me podrias pasar de donde sacaste lo datos para llenar y las contraseñas de los perfiles te lo agradeseria mucho

34Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Miér Ene 11, 2012 10:23 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Amigo un ejemplo: en la figura 1

Profile Name: Ponle lo que quieras ejmplo: Interne p. 53
APN: internet.itelcel.com
Username y pasport no va nadaa qeda vacio
Proxy: busca uno en el foro ejmplo: 068.071.61.52 (es inventado)
Proxy Port: 53 u 80 segun el proxy q vayas a utilizar, lo gusrdas y es todo

https://www.facebook.com/memokalel

35Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Miér Ene 11, 2012 11:00 am

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

Lo hice asi como dijiste pero no me anduvo por favor soy novato en esto alguien que tenga paciencia que me de todo para llenar los campos bien

36Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Jue Ene 12, 2012 4:28 pm

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

a mi el apn no me instala la apn se qda donde abre safari y dice que no conecta y con el tweat de cydia no trae la opcion del proxy y puerto

http://VidaInformatica.com

37Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Jue Ene 12, 2012 5:14 pm

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

Z__o__R escribió:a mi el apn no me instala la apn se qda donde abre safari y dice que no conecta y con el tweat de cydia no trae la opcion del proxy y puerto
intenta retirando la sim ain aoagar talvez asi lo instale. Ami cuando me sucede eso solo desactivo la red de datos y jala. Pero en tu firmware 3.1.3 no te permite desactivarlos datos o intenta con el modo de avion

38Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Vie Ene 13, 2012 7:37 pm

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

oskruizac escribió:
Z__o__R escribió:a mi el apn no me instala la apn se qda donde abre safari y dice que no conecta y con el tweat de cydia no trae la opcion del proxy y puerto
intenta retirando la sim ain aoagar talvez asi lo instale. Ami cuando me sucede eso solo desactivo la red de datos y jala. Pero en tu firmware 3.1.3 no te permite desactivarlos datos o intenta con el modo de avion

ya encontre como, ya genere los perfiles para todos Smile solo necesito que me pasen proxys 80 y 53 estables para colocar y listo Smile

http://VidaInformatica.com

39Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Dom Ene 15, 2012 2:15 pm

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

Z__o__R escribió:ya encontre como, ya genere los perfiles para todos Smile solo necesito que me pasen proxys 80 y 53 estables para colocar y listo Smile

Pues pasa la configuración no seas mala onda y pasala

40Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Lun Ene 16, 2012 7:45 pm

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

ya tengo todo solo necesito que me pasen proxys 80 y 53 para generar los perfiles y listo.

http://VidaInformatica.com

41Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Lun Ene 16, 2012 8:15 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

buenas pic

http://www.URTranceZone.com

42Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Mar Ene 24, 2012 7:21 pm

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

porfa suban otravez el apn switcher Sad

43Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Mar Ene 24, 2012 8:19 pm

thekorhys

thekorhys
Novato
Novato

edjor escribió:porfa suban otravez el apn switcher Sad

Descargalo desde installous debes de tener jailbreak para poder instalar el ipa que postearon aquí es lo mismo que lo descargues desde installous

44Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Mar Ene 24, 2012 8:28 pm

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

ya lo tengo pero no instala.. es un iphone 2g... baje la utilidad de configuracion de iphone pero.. ¡cuales son los datos del perfil!!??...

se los agredeceria si me los pasaran Smile

45Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Jue Ene 26, 2012 5:54 pm

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

lamento decirles que el iphone no jala el perfil ideas y lo del proxy no lo e probado y que no me han pasado pero ya puedo generar los perfiles

http://VidaInformatica.com

46Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Vie Feb 10, 2012 5:25 pm

pepe_pecas

pepe_pecas
Novato
Novato

amigo soy nuevo y no entiendo nada porfavor..
podrias explicarme como usarlo y configurarlo detalladamente

47Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Lun Abr 16, 2012 1:40 pm

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Alguien deberia de poner una guía definitiva para Configurar APN en iPhone

48Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Lun Abr 16, 2012 3:55 pm

dj_sami

dj_sami
Novato
Novato

Hola Amigos como estan espero que bien soy de republica dominicana y eh intentado como lo pones hay en pero no me sale se queda cargando el safari y luego dice error de proxy me gustaria que me ayudaran si es posible gracias de antemano por la ayuda dada gracias

49Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Lun Abr 16, 2012 5:12 pm

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

hola yo se configurarlo si alguno de ustedes no sabe mande mensaje lo unico que me falta a mi es el proxy ya que caducan no se si alguno le este funcionando alguno que nos pueda ayudar.. mex df

50Configurar apn y proxi en iphone - Página 2 Empty Re: Configurar apn y proxi en iphone Mar Abr 17, 2012 5:01 am

gto235723

gto235723
Novato
Novato

alguien ke me ayude ya instale el apn sw y de igual forma ya llene los campos del proxi pero al abrir la app delapn sigue igual diciendo que primero llene los campos es un iphone 4g ios 4.3.3. alguien que me diga ke estoy haciendo mal y como resolverlo gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.