Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy puerto 80 entra face y twitter

+5
ramondogi
marcovich16
lolote
ypok003
seven7
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 2:29 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Bueno amigos soy novato en esto, es mi primer aporte como yo soy un adicto al face y este foro me a ayudado bastant les comparto est proxy
proxy:
greedtunnel.info
puerto: 80
en su pagina d inicio ponen esta url
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para entrar a twitter pongan asi pero ya q esten dentro del proxy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
reciban un salud2 d su amigo el seven7 FELIZ AÑO NUEVO

2Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 3:02 pm

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

gracias por tu aporte amigo lastima que no me funciona en android

3Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 3:17 pm

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

me manda a la url de segmentos de pago y me dice 404 not found

4Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 3:27 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Buen Aporte si jala pero un poco lento pero gracias

http://marcovich-proxy.appspot.com

5Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 4:01 pm

ramondogi

ramondogi
Intermedio