Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy puerto 80 entra face y twitter

+5
ramondogi
marcovich16
lolote
ypok003
seven7
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 2:29 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Bueno amigos soy novato en esto, es mi primer aporte como yo soy un adicto al face y este foro me a ayudado bastant les comparto est proxy
proxy:
greedtunnel.info
puerto: 80
en su pagina d inicio ponen esta url
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para entrar a twitter pongan asi pero ya q esten dentro del proxy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
reciban un salud2 d su amigo el seven7 FELIZ AÑO NUEVO

2Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 3:02 pm

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

gracias por tu aporte amigo lastima que no me funciona en android

3Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 3:17 pm

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

me manda a la url de segmentos de pago y me dice 404 not found

4Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 3:27 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Buen Aporte si jala pero un poco lento pero gracias

http://marcovich-proxy.appspot.com

5Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 4:01 pm

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

chingon te luciste jala en rejion 5 no tendras un opera que jale con este tric :lol!:

6Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 6:25 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si funciona. los proxys del tipo glype tienen una capacidad innata ssl asi que si pueden loguearse en facebook y twitter lo malo es que su capacidad de java es bastante limitada.
Pero de todas las formas por su facilidad para montarse creo que me inclino por los glype aunque los cgi tengan mas funcionalidad

7Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 6:28 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Krhono escribió:Si funciona. los proxys del tipo glype tienen una capacidad innata ssl asi que si pueden loguearse en facebook y twitter lo malo es que su capacidad de java es bastante limitada.
Pero de todas las formas por su facilidad para montarse creo que me inclino por los glype aunque los cgi tengan mas funcionalidad

muy cierto.

https://Www.facebook.com/karas1206

8Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 6:45 pm

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

dejame ver si te entiendo los proxi numericos son los glype y los de letras los cgi Question

9Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 6:57 pm

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

Gracias compañero buen aporte para region 7,trabaja bien aunque poco lento pero se te agradece por compartir.

10Proxy puerto 80 entra face y twitter Empty Re: Proxy puerto 80 entra face y twitter Dom Ene 01, 2012 8:23 pm

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

Funca muy bienregion 7 con nokia5530

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.