Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxy puerto 80 para nativo

+10
gruuperrote
sotinho007
jackblack
vazquiz23
seven7
jaime-cf
chuchinh0
GusKakashi
Krhono
alfurez
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Proxy puerto 80 para nativo - Página 2 Empty Re: Proxy puerto 80 para nativo Vie Ene 06, 2012 11:28 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

amigo una vez que este dentro del proxy te aparecera una barrita que dice url ahi pones la dirrecion donde queres ir la pagina

http://www.URTranceZone.com

27Proxy puerto 80 para nativo - Página 2 Empty Re: Proxy puerto 80 para nativo Vie Ene 06, 2012 11:34 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

ok, amigo deja tratar ..muchas gracias

28Proxy puerto 80 para nativo - Página 2 Empty Re: Proxy puerto 80 para nativo Vie Ene 06, 2012 11:48 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

oye le pongo un proxy y aparece todo amontonadas las letras y no me deja poner la direccion pa que me dirija para poder navegar..ayudenme porfavor.

29Proxy puerto 80 para nativo - Página 2 Empty Re: Proxy puerto 80 para nativo Sáb Ene 07, 2012 12:03 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Proxyip.eu puerto 80

es un proxy glipe no corre videos ni tiene soporte ssl mmm pero no esta saturado baja como a 100 kb por segundo en banda ancha por lo menos en este momento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.