Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet gratis en telefonos nokia c3,5133 etc.

+10
buratinnaio
jcarlosl7
Dead:Marvell
davito0511
ypok003
chikimaxter
Mago2k
alfurez
franciscobns
mickyng22
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

menu_configuraciones_configuraciones_ajustes de configuracion personales_opcion agregar web_y pones el nombre que gustes a tu web luego
en direccion pones https://m.facebook.com usar pto. acceso pref.le pones no confg. punto acceso entrasen proxy lo activas direccion proxy: 190.184.124.202 puerto proxy le pones 53 configuracion de portador entras en pto. acces.paq. datos le pones ba.amx atras_atras_atras y activas la cuenta que acavas de aser osea opcion en la cuenta activar y listo.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Deja pruebo ha ver si lo puedo poner en el 5530 gracias

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

amigo ese puerto 53 ya no sirve olvida eso aqui hay mejores cheka el del amigo karas1206 que es super rapido

http://www.URTranceZone.com

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

este si sirve Smile y lo estoy usando en SAN LUIS POTOSI y ando navegando con ese proxy y muy rapido y ya probe el de karas.

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

En Nombre de Usuario y contraseña se queda en blanco?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

me aparece: suscribirse a paquete de datis primero enlace no disponible :/

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

La verdad no me había aplicado bien en el Internet puerto 53 y es mas rápido lo calé con el proxy que das y calé otro mas.

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

a provar se a dicho

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

exelente aporte gracias

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

De apn ba.amx ? Segun se eso ya no funciona, el proxy que das usa el puerto 53 y ese usa con apn internet.itelcel.com

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Amigo esta es configuracion solo para el navegador nativo va?
yo hare un post kn konfig para nativo y apps, grax!

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

Yo ya estoy revisando tu post jcarlosl7 se ve que esta muy bueno gracias a ustedes por esta buena informacion

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

gracias si funciono!

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

TE SIGUE JALANDO EN REGION 6, TAMBIEN SOY REGION 6 DE ACA DE LA HUASTECA HERMANO, MAÑANA HAGO PRUEBAS EN EL CEL DE MI NOVIA, QUE HASTA AHORITA NO LO HE PODIDO HACER FUNCIONAR, GRACIAS POR LA INFORMACION HERMANO

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Sirve con puerto 80? REGION 8?lo probaremo! Razz

kairos_316

kairos_316
Avanzado
Avanzado

chikimaxter escribió:me aparece: suscribirse a paquete de datis primero enlace no disponible :/

al parecer es por tu chip :S checa con otro el perfil ba.amx y veras man, puedes usar el apn internet.itelcel.com Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.