Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

facebook handler para android

+14
JESMAN
rudyismae
rublaru
dantecesar00
tugatorito
Fair_Black
oshkar7
Astaroth shakal
darketo
jcrz27
josebe86
spowl
memokalel
cristiancr
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1facebook handler para android Empty facebook handler para android Jue Jul 05, 2012 5:46 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

bueno amigos este es un facebook handler para android usenlo kon el perfil internet ami me funciona muy bien en un alcatel ot 890 con android 2.1

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



dejen +1 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pd:ocupan un emulador como jbed etc.




COMENTEN SI LES FUNCIONO



Última edición por cristiancr el Jue Jul 05, 2012 6:04 pm, editado 2 veces

2facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Jue Jul 05, 2012 5:49 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

lo sacast de argim si no me eqivoko, a mi no me jalo

https://www.facebook.com/memokalel

3facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Jue Jul 05, 2012 5:49 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

lo sacast de argim si no me eqivoko, a mi no me jalo, los usas con java runner o con jbed

https://www.facebook.com/memokalel

4facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Jue Jul 05, 2012 5:56 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Es apk o hay k emularlo?

5facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Jue Jul 05, 2012 5:59 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es apk convertido para el j2me runner

6facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Jue Jul 05, 2012 6:00 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

memokalel escribió:lo sacast de argim si no me eqivoko, a mi no me jalo, los usas con java runner o con jbed



si yo lo subi ai si no me crees mira somos en mismo usuario y si lo emulo con jbed

7facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Jue Jul 05, 2012 6:03 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

lo tienen que emular

8facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Jue Jul 05, 2012 6:10 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

subanlo para java runner porfas sqe jbed no me funciona, si broo solo lo comentaba ntp, conviertanlo para javarunner xfas

https://www.facebook.com/memokalel

9facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Jue Jul 05, 2012 6:15 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta aplicación es para java runner no para jbed y además no sirve se sierra al abrirlo aparece error en el class

10facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Mar Ago 28, 2012 11:26 pm

jcrz27

jcrz27
Novato
Novato

amigo la aplicacion esta en apk pero no abre te da error pero gracias de todos modos

11facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Miér Ago 29, 2012 12:00 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte vamos aprobar

12facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Miér Ago 29, 2012 12:19 am

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte men

13facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Miér Ago 29, 2012 12:34 am

oshkar7

oshkar7
Intermedio
Intermedio

ami me mando a a deskargar esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Miér Ago 29, 2012 12:38 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro.... aun que me falla algo el emulador que uso..

15facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Mar Oct 23, 2012 11:44 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax voy a probar

16facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Miér Oct 24, 2012 12:01 am

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

no habre, cierren tema

17facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Miér Oct 24, 2012 12:30 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

no ps no lo abrio mi cel

18facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Miér Oct 24, 2012 12:31 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

es para usar con emulador

http://www.titan-movil.com

19facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Dom Nov 04, 2012 11:03 am

rudyismae

rudyismae
Novato
Novato

amigo cuando lo pase a apk sole sierra tengo emulador java J2ME

20facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Dom Nov 04, 2012 11:13 am

oshkar7

oshkar7
Intermedio
Intermedio

pon en el titulo k es para emulador

21facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Mar Nov 06, 2012 4:31 pm

JESMAN

JESMAN
Intermedio
Intermedio

le instale y no me funciona en mi samgsun galaxy ace , cuando lo abro me envia play store.bueno no se mucho d esto. pero igual +1

22facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Mar Nov 06, 2012 4:50 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

no funciona bro pero gracias

que algun moderador cierre tema para que no se haga spam gracias

23facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Miér Nov 21, 2012 12:24 pm

desden

desden
Novato
Novato

no me jalo xperia x8

24facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Miér Nov 21, 2012 2:38 pm

semedue

semedue
Intermedio
Intermedio

no funka manda mensaje de error y cierra el emulador

25facebook handler para android Empty Re: facebook handler para android Miér Nov 21, 2012 2:45 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

cierro tema para no generar spam al pareser a nadie le funciona

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.