Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi proxy personal puerto 53 8080 80 mega velocidad kenshinz sin contraseña pagado por 3 meses

+97
Ballin74
shaggych
liiamm
halex26
ixtliwolf
bajengles
robertosan44
CARLOSJARQUIN
LamCfer
escorpion49
njlacayo
Bigpapi
miguelmazs
Dickman
edgardavidpatzantuvac
emilion
xThrash
Jorge Bk
alexthegreate
rodrigok300
6rock6ero6
fcorona345
jemix
Mr increible
jillo04
BlueDroid
vivirexti
MarioRap
totto
31173
t17106
REY MISTERIO
Jmgthegame
asrael1611
juliox2
astrovida
Luis12
jorsh1234
Andyrmd
maestrokarin
BOMBAS123
franciscobns
chinaski
MikeMatus87
ijhg1989
aacm1990
poderantiemo
eliazrioz
black30pulg
donsymbian
alvincast
Arelys
HARCRACK
eltonmes
kamus.3d
roger021
walter16
-Juan-
vegaguinaga
EricJuarez
lanzasmodnic
ironchale
Guiiyermo
Felipe1093
abima9
pantone
BEBO_ANDRES
felixcaradepicha
rakel-pluxito
cola003
spañol
mathosten
estefaniasx
chanitoms
volcom
DarkEngelEdwin
killer
djfefe24
eduardo66
spowl
toredo
erickmoises
bocc24
alfurez
ghettorasta
paupau
desert88
dragonrag
matador
memon
gustavo2012
sevilla16espino
JLCRUZ
dante254
cristiancr
maxi1995
kenshinz
101 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

este es mi primer aporte les dejo mi proxi pagado por 3 meses trimestral sin contraseña sin usuario para que lo usen libre unico favor no llevarselo a otro foro solo para titan movil ayer lo page vence hasta el 2 de septiembre si las paginas caza proxy lo detectan y salen ahi por favor dejarmelo saber para que nomelo boten si quieren dejen su +1 de reputacion

proxy:mi-proxy-aqui-clikeen

maxi1995

maxi1995
Novato
Novato

excelente aporte brow esta bueno por los roba proxy le deberias pones pass y ponerlos en rar como iso pucker

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

dejame ver si lo hago ya que seria lo mismo si selo roban le pongo contraseña ahi veremos loco

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

sirve para mexico

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

Excelente hermano quien sabe porque el de los masters. Krohno y alfurez. Ya no conectan pero este. Si anda bien te dejo mi voto.

JLCRUZ

JLCRUZ
Novato
Novato

Te felicito hermano +1 te lo mereces
y porsupuesto no saldra de titan... somos fieles
JLCRUZ Nicaragua, presente

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

ojala y asi sea no hagan venta con mi proxy porfa para asi no suspenderlo

kenshinz

kenshinz
Avanzado
Avanzado

ya que veo son muchos los hermano nica que lo usan mas acuerdense por ganarse unos miserable billetes que facil se van pueden cortar el puerto 53 nos dejan a (censura) piensen eso mejor en vez de venderlo

sevilla16espino

sevilla16espino
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

probando... +1

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

que bueno otro nica aportando proxys, esta muy bueno el proxy buena velocidad ya lo probe, esperemos que estos roba proxys no se lo lleven a otro lado para que el compa no le ponga pass ya que me gustan mas asi sin pass los proxys asi lo puedo usar con varias apps. Saludos y +1

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

jalando chido

matador

matador
Novato
Novato

mas 1 hermano cheers

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

bro gracias por el aporte +1 espero ke se kede sin pass gracias bro

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

gracias brow, +1, estaba necesitando un porxy sin pass ni user para poder usar las aplicaciones en mi cel... gracias brow nuevamente

paupau

paupau
Novato
Novato

una duda el proxy se debe de poner todo ose los digitos mas las siguientes letras xxx.xxx.xxx.xxx.kenshinz.net

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

paupau escribió:una duda el proxy se debe de poner todo ose los digitos mas las siguientes letras xxx.xxx.xxx.xxx.kenshinz.net

asi es carnal asi ponelo al parecer sos nuevo en estos procedimientos

paupau

paupau
Novato
Novato

gracias memon y si soy demasiado nuevo en esto es mi primer cel k tengo con android, porcierto ya lo cale y me funciona por 2 min luego ya no me funciona cres saber pork, mi compania es movistar

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

paupau escribió:gracias memon y si soy demasiado nuevo en esto es mi primer cel k tengo con android, porcierto ya lo cale y me funciona por 2 min luego ya no me funciona cres saber pork, mi compania es movistar

ami me anda bien carnal desde la lap

paupau

paupau
Novato
Novato

amm no se por que me saca de echo todos los proxys le pongo me pasa eso puedo abrir el face etc por 3 min y luego ya no puedo navegar desde mi cel obiamente Sad

ghettorasta

ghettorasta
Intermedio
Intermedio

exelente aporte carnal pero dice alfures q es mala idea mantener el proxy sin pasword si el lo dice x algo sera asi q consejo ponerle pasword a tu proxy

https://www.facebook.com/ReggaeRap505Nicaragua

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ghettorasta escribió:exelente aporte carnal pero dice alfures q es mala idea mantener el proxy sin pasword si el lo dice x algo sera asi q consejo ponerle pasword a tu proxy

hla amigo walter asi es un proxy sin user ni pass se expone a que selo roben facil en esas paginas caza proxy russa cualquier usuario telo puede usar y gastarte el ancho de banda y telo saturara bueno cada quien ase con su proxy lo que mejor le plasca jejej saludos

http://www.URTranceZone.com

bocc24

bocc24
Novato
Novato

es molesto tener que buscar los pass mejor no le pongas me gusta usar los proxy sin pass
es mejor o solo ponselo un tiempo para que se les caiga a los roba proxy en fin gracias carnal +1

bocc24

bocc24
Novato
Novato

es molesto tener que buscar los pass mejor no le pongas me gusta usar los proxy sin pass
es mejor o solo ponselo un tiempo para que se les caiga a los roba proxy en fin gracias carnal +1

erickmoises

erickmoises
Novato
Novato

Hola amigos alguien me podria ayudar a poner este proxy no se como se configura

toredo

toredo
Novato
Novato

buen aporte amigo gracias +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.