Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Proxy Con Puerto 53 (Nativas Y Apps Modificadas)

+12
Guiiyermo
karas1206
cesadavid_56
seven7
memokalel
fdogtzs
Edu1990
Luismx18
Lacri20
danielbpp
alfurez
elgms123
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

en mi cel no conecta soy region 7 ayudame?

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

intenta cambiando apuerto 80 tambien lo tengo activo se me olvido
dark15 escribió:en mi cel no conecta soy region 7 ayudame?

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

elgms123 escribió:intenta cambiando apuerto 80 tambien lo tengo activo se me olvido
dark15 escribió:en mi cel no conecta soy region 7 ayudame?

Ya cambie a puerto 80 y no me funca y soy region 7... Que inxe mala suerte.. me voi a comprar un chip de otra region donde funque.. En que region esta funcionandoo? Xfass..

https://www.facebook.com/memokalel

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

por lo que veo en región 7 solo algunos aki en región 9 y región 4 y 8 son los que han comentado
memokalel escribió:
elgms123 escribió:intenta cambiando apuerto 80 tambien lo tengo activo se me olvido
dark15 escribió:en mi cel no conecta soy region 7 ayudame?

Ya cambie a puerto 80 y no me funca y soy region 7... Que inxe mala suerte.. me voi a comprar un chip de otra region donde funque.. En que region esta funcionandoo? Xfass..

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Hola que tal les informo que acabo de lograr aumentar el bando de ancha de este proxy a 256 kb/s , para poder hacer uso de esta velocidad es necesario estar unicamente en modo 3G (no dual), en los demás teléfonos que no tengan tecnología 3G la navegación sera la misma.

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

PREGUNTA?

Que la velocidad del proxy depende de su ancho de banda y del numero de usuarios que tenga en el momento????????

como pues es posible aumentar el ancho de banda ???
a menos q windows se estuviera recervando el %20...

https://Www.facebook.com/karas1206

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

es muy fácil de hecho es un servicio de telmex que puedes activar desde la pagina de ellos ademas de usar otro programa para que soporte mas usuarios, por mi parte investigue en x foros y paginas donde usaban métodos diferentes
karas1206 escribió:PREGUNTA?

Que la velocidad del proxy depende de su ancho de banda y del numero de usuarios que tenga en el momento????????

como pues es posible aumentar el ancho de banda ???
a menos q windows se estuviera recervando el %20...

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

perdona mi ignorancia pero eso en que perfil va??
internet.itelcel.com o en wap.iteclcel.com

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

no te preocupes aqui estamos para echarnos la mano, va en el perfil internet.itelcel.com
gervy11 escribió:perdona mi ignorancia pero eso en que perfil va??
internet.itelcel.com o en wap.iteclcel.com

35Nuevo Proxy Con Puerto 53 (Nativas Y Apps Modificadas) - Página 2 Empty Gracias Vie Dic 30, 2011 12:26 pm

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

elgms123 escribió:no te preocupes aqui estamos para echarnos la mano, va en el perfil internet.itelcel.com
gervy11 escribió:perdona mi ignorancia pero eso en que perfil va??
internet.itelcel.com o en wap.iteclcel.com

Lastima que seas de otra region aqui en la 7 Nadamas no funciona nada un saludo y gracias...

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

mmmm pues acabo de hacer uno con mi conexion de 10 megas y con un programa q soporta un verg**¨[ de usuarios.

https://Www.facebook.com/karas1206

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

bien por ti amigo
karas1206 escribió:mmmm pues acabo de hacer uno con mi conexion de 10 megas y con un programa q soporta un verg**¨[ de usuarios.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

karas1206 si tenes un proxy 53 que soporte un monton de usuarios compartilo hermana para ver que tal amigo elgms123
se cayo el proxy 53

http://www.URTranceZone.com

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

karas1206 escribió:mmmm pues acabo de hacer uno con mi conexion de 10 megas y con un programa q soporta un verg**¨[ de usuarios.


rolalo bro

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

si jaja pasate por el perfil de karas ahi encuentras su proxy que hixo suerte amigo
alfurez escribió:karas1206 si tenes un proxy 53 que soporte un monton de usuarios compartilo hermana para ver que tal amigo elgms123
se cayo el proxy 53

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

AQUI EL POST DEL AMIGO KARAS PARA QUE CHEQUEN SU PROXY;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ojala y lo compongas el proxy 53 amigo elgms123

http://www.URTranceZone.com

43Nuevo Proxy Con Puerto 53 (Nativas Y Apps Modificadas) - Página 2 Empty Amistad Lun Ene 02, 2012 9:30 am

Osoneri

avatar
Intermedio
Intermedio

No tendras uno para region 6 t lo agradeceria mucho xfa ayudame carnal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.