Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

complemento para conectarse puerto 53 movistar

+19
morocotop
CYJ
Daxeleit
relokero
nuvosohumano
marcovich16
resquedaz
laurocc
tarincitho
emulatorman
abiramvh
gil771
heryh11
djleon87
JoOp
chikimaxter
Krhono
pucker
radikal1488
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

resquedaz

resquedaz
Novato
Novato

hola amigos soy nuevo en esto ya descargue el proxymator y ahora que sigue grasias por su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ponte un proxy puerto 80 x que el 53 minimo a mi no me funcionan luego dale a start y entra al navegador del android y te deve de abrir la paguina de google si te abre la de movistar es que algo isistes mal

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

con perto 80 jala alcien en bam

http://marcovich-proxy.appspot.com

resquedaz

resquedaz
Novato
Novato

Shocked Shocked hola amigos soy totalmente nuevo en esto apenas me registre ayer, quisiera su ayuda para internet movistar en mi cel y se me hace algo complicado lo que estoy leyendo ya descargue el proximator y quisiera saber que sigue gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Gracias brother stoy pensado cambiar a Movistar

relokero

relokero
Experto
Experto

muy molona la aplicación, me gustarias que en telcex aun jalara el port 53.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo tambien estoy pensando en cambiarme :s pero jala sin saldo? me recomiendan cambiarme? o es mejor unefon?

CYJ

CYJ
Novato
Novato

ayuda...alguien podria subirlo a mediafire o 4shared?? porfavor esk no lo puedo descargar de google play no me sale cuando entro al link

morocotop

morocotop
Novato
Novato

Mala suerte tengo plan Movistar y si gasta saldo en Region 6

kingnex

kingnex
Intermedio
Intermedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otra opcion de descarca

emiliosk8

emiliosk8
Novato
Novato

hermano ai una aplicacion igual a esta pero que se conecte a UDP ? que se puedan poner las mismas config pero con el otro port UPD no TCP

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

lo hice funcionar en iPhone 4 pero tengo que tener 5 pesos minimo y me da para 1 semana de navegacion full en t3lc3l region 8

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

iSn0w escribió:lo hice funcionar en iPhone 4 pero tengo que tener 5 pesos minimo y me da para 1 semana de navegacion full en t3lc3l region 8
enserio? explica mejor

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias, estoy pensando en cambiarme a movistar por el port 53 :d. Sque t3lc3l nadams me acostumbro al port 53 Very Happy

http://master-droid.superforo.net

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

movistar ya cerro el puerto 53

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.