Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿cual es tu cancion favorita?

+5
3lmerx
Marco_ep
chikimaxter
Boster
abiramvh
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿cual es tu cancion favorita? Empty ¿cual es tu cancion favorita? Vie Jun 29, 2012 4:37 pm

abiramvh

abiramvh
Experto
Experto

que onda pues ando descargando musica por que ya me aburrio la que tengo por eso es la pregunta
jaja

gracias

2 ¿cual es tu cancion favorita? Empty Re: ¿cual es tu cancion favorita? Lun Jul 02, 2012 12:28 am

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

mis favoritas de rock en español son; "amor violento" de los tres, y "tirate" de los tres
De hip-hop en ingles; shorty wanna be a thug de 2pac, shinin (feat t-pain) de birtman y side to side de three 6 mafia
De rock en ingles; black hole sun de soundgarden, fly away de lenny kravitz, y the unforgiven de metallica
De reggae; kingston town de ub40, satisfy my soul de bob marley, never gonna be the same de sean paul.
The R&B; whats going on de marvin gaye, fallin de alicia keys, y used to love you de john legend.
La musica que mas me gusta es la romantica en ingles de los 70s pero muy pocos les gusta.

3 ¿cual es tu cancion favorita? Empty Re: ¿cual es tu cancion favorita? Lun Jul 02, 2012 12:31 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

bleed it out - linkin park

4 ¿cual es tu cancion favorita? Empty Re: ¿cual es tu cancion favorita? Lun Jul 02, 2012 1:02 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

One - u2 sobretodo esta parte.

Dices que el amor es un templo,
el amor una ley suprema,
El amor es un templo, el amor, la
ley suprema.
Me pides que entre, pero luego
me haces gatear.
Y no puedo aferrarme a lo que
tienes, cuando todo lo que tienes
está herido.

http://weonatomico.blogspot.mx/

5 ¿cual es tu cancion favorita? Empty Re: ¿cual es tu cancion favorita? Lun Jul 02, 2012 1:25 am

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

esa de one es de mis faboritas viejo, buen gusto..... de mis faboritas es IMAGINE, DE JOHN LENNON, algo retro pero la letra describe lo que pienso

 ¿cual es tu cancion favorita? Album

http://3lmerx.blogspot.com

6 ¿cual es tu cancion favorita? Empty Re: ¿cual es tu cancion favorita? Lun Jul 02, 2012 1:48 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Igualmente 3lmerx.
De Lennon me gusta mas Working Class Hero.

un parte que dice algo como. Odian al listo pero desprecian al tonto. Hasta que estas tan jodidamente loco para seguir sus reglas. Un heroe de clase obrera es algo para ser.



Última edición por Marco_ep el Lun Jul 02, 2012 1:57 am, editado 1 vez

http://weonatomico.blogspot.mx/

7 ¿cual es tu cancion favorita? Empty Re: ¿cual es tu cancion favorita? Lun Jul 02, 2012 1:55 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

welcome to the Jungle de
GUNS N' ROSES

8 ¿cual es tu cancion favorita? Empty Re: ¿cual es tu cancion favorita? Lun Jul 02, 2012 9:38 am

3lmerx

3lmerx
Experto
Experto

Marco_ep escribió:Igualmente 3lmerx.
De Lennon me gusta mas Working Class Hero.

un parte que dice algo como. Odian al listo pero desprecian al tonto. Hasta que estas tan jodidamente loco para seguir sus reglas. Un heroe de clase obrera es algo para ser.

veo q esa tiene buen tema social, la verdad no la conocia pero ya me la baje, esta interesante man

http://3lmerx.blogspot.com

9 ¿cual es tu cancion favorita? Empty Re: ¿cual es tu cancion favorita? Lun Jul 02, 2012 10:08 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

una de mis canciones favorotas es una de

Credence Clearwater Revival - Have Yiu Ever Seen The Rain Smile, y me gusta November Rain de Guns And Roses, y Starway to Heaven de Led Zepellin. esas son algunas de las que mas me gustan

10 ¿cual es tu cancion favorita? Empty Re: ¿cual es tu cancion favorita? Lun Jul 02, 2012 10:37 am

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

ALTERADA..!! Calibre 50.. Komander.. Ms.. a de cuernito armani.. Fierro pariente..!!

11 ¿cual es tu cancion favorita? Empty Re: ¿cual es tu cancion favorita? Lun Jul 02, 2012 11:40 am

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

me gusta la de the unforgiven de metallica y la de trust de megadeth son mis favoritas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.