Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trato Proxy puerto 53 (ciber)

+5
twinky
alfurez
Netzaualcoyotl38
xholoxd
GusKakashi
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 3:38 pm

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

hola a todos los de esta pagina muchos diran que este tema no va a aqui pero se que les interesara ya que les hago una proppuesta miren

yo tengo un amigo que tiene un ciber el cual su horario es de 9am a 2 de la mañana y el cual cree una vez eñ puerto 53 nunca me fallaba ya que los deje que se autoiniciaran lo estuve usando por 3 meses sin ningun problema

y diran que viene todo esto pues miren yo quisiera una alternativa la cual pueda yo entrar por que ya en mi region ya no srive el puerto 53 ( ya prove varios puertos y ninguno sirvio)
y era por eso que lo hice

pero como no puedo entrar ya ni lo uso pero aun sigue funcionando
y bueno mi propuesta es la siguiente

si ustedes me dan una alternativa la cual pueda entrar a cualquier aplicacion (sin modificar) o navegador nativo yo con mucho gusto les puedo pasar el proxy con puerto para que ls que aun les sirva el puerto 53 puedan usarlo ademas aunk creo q no tiene nada que ver la velocidad es de 10mb asi que diganme el trato y no es por ser enviidoso por no pasarlo sin algo a cambio pero a mi si me urge ya que las aplis handler con redirectit a cada rato me desconectan asi que diganme que tal esdpero no tener problemas con este mensaje saludos y muy buena pagina la verdad

2Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 4:22 pm

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

por cierto el proxy que tiene es numerico y fijo ( osea lo hice con dyndns)
para que cuando cambie aun siga funcionando

3Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 4:30 pm

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mejor esperate a k abran el proxy premium para navegar, tan solo costara $10 al mes, segun publicaciones del enn master stara disponible el 4 de enero.

4Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 4:37 pm

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

xholoxd escribió:mejor esperate a k abran el proxy premium para navegar, tan solo costara $10 al mes, segun publicaciones del enn master stara disponible el 4 de enero.

pero ese que dice enn del puerto 80 dudo que se pueda usar con aplis normales ademas yo lo digo para quienes aun les sirva el puerto 53

5Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 4:39 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

pasa el proxy man

http://www.titan-movil.com

6Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 4:40 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

amigo dale una manito con ese proxy no seas asi

http://www.URTranceZone.com

7Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 4:56 pm

twinky

twinky
Novato
Novato

A lo mejor ya no sirve tu proxy
mejor pasalo para ver si funciona XD

https://www.facebook.com/eltwinky

8Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 5:32 pm

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

GusKakashi escribió:
xholoxd escribió:mejor esperate a k abran el proxy premium para navegar, tan solo costara $10 al mes, segun publicaciones del enn master stara disponible el 4 de enero.

pero ese que dice enn del puerto 80 dudo que se pueda usar con aplis normales ademas yo lo digo para quienes aun les sirva el puerto 53

Pues si ya no te sirve el port 53 ningun otro metodo gratis te dejara usar aplis normales si es lo que quieres, pero hay demasiadas apps handler en este foro que creo seran compatibles con el port 80, no creo que con esas applis no te sea suficiente...

9Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 5:37 pm

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

yo solo quiero un metodo el cual no se este desconectando ademas solo me interesa el shmessenger, nimbuzz o ebuddy pero como dije el redirectit siempre me anda descoenctando

10Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 5:42 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

jajaja no ay otro metodo para los que nos tienen bloqueados mejor regalales el proxy y ya jajaja...

11Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 6:16 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

edita un ebuddy con un puerto 80 funcional(que no se caiga) o busca un puerto que este abieto en tu region prueba el 441 0 442 o crea un puerto 8080 y utiliza el perfil ideas tecnicamente deberia defuncionar sinote preocupa la velocidad esta es una alternativa

12Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 6:52 pm

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

Krhono escribió:edita un ebuddy con un puerto 80 funcional(que no se caiga) o busca un puerto que este abieto en tu region prueba el 441 0 442 o crea un puerto 8080 y utiliza el perfil ideas tecnicamente deberia defuncionar sinote preocupa la velocidad esta es una alternativa

ok gracias por respobnder khrono entonces te refieres que abra los puertos 441 442 o 8080 para ver con cual conecta y s si funciona lo liberare Very Happy saludos

13Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 7:00 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Mas o menos veraz el puerto 8080 en el perfil ideas esta abierto teoricamente deberia de funcionar solo creando un proxy 8080 y supliendolo por el de default y podrias navegar como con plan tmb el problema es la velocidad el
perfil ideas es algo lento pero si esto no es malo para ti utiliza mi idea.

Sobre otros puertos en perfil internet pueS es cuestion de que cheques si estan qabiertos y de hay te agarras yo he notado que en algunas regiones el puerto 441 o 442 trabaja seria cuestion de que lo probaras haber si estan abiertos

14Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 7:02 pm

Charly21

Charly21
Experto
Experto

hola, carnal podrias hacer paro y pasarme el proxy? por lo mientras que se hace eso del proxy premium.

15Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 7:21 pm

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

Charly21 escribió:hola, carnal podrias hacer paro y pasarme el proxy? por lo mientras que se hace eso del proxy premium.


si lo liberare el problema q no lo e dado es q me enfade de estar calando para entrar desde mi cel que ya no se que puerto lo deje asi que mañana lo revisare y regresare a puerto 53 ok y al igual probare lo de dice krhono

16Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Miér Dic 28, 2011 7:40 pm

Charly21

Charly21
Experto
Experto

ok gracias @GusKakashi me mandas un mp por fa

17Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Jue Dic 29, 2011 3:43 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

nunca volvio este amigo que tenia un proxy 53 en un cyber

http://www.URTranceZone.com

18Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Jue Dic 29, 2011 4:39 pm

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Lo imprecionante de todo esto es que dicen de un proxy de 10mb de velocidad.. :O (no mmz..)

http://512-Calculo.Blogspot.com

19Trato Proxy puerto 53 (ciber) Empty Re: Trato Proxy puerto 53 (ciber) Jue Dic 29, 2011 6:54 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

era mentira del proxy de un cyber de ese amigo que barbaro no vilvio

http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.