Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda internet free IPhone 3GS

+5
bjork_055
pucker
starlight
Adeoy
SheLynO
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda internet free IPhone 3GS Empty Duda internet free IPhone 3GS Lun Jun 18, 2012 2:55 am

SheLynO

SheLynO
Novato
Novato

¡Hola!

Soy nuevo en el foro y eh estado buscando información pues referente al titulo como habran leido, y eh checado cada sección del mismo buscando la forma pero para cuando leo una, algunos comentan que mejor otra, y asi estoy de un lado para otro jeje dentro del mismo foro..bueno soy de la Región 2, lei que es estricto aqui el internet mediante Proxy's, intente usar el APN Switcher lo tengo de aqui mismo y no obtuve resultados buenos, por otro lado tambien lei que se recomendaba mejor usar "Tricks" bueno a decir verdad no tengo ni la mas minima idea de que es, ya que busque informacion tanto aqui como en google y ni idea de su definicion solo se que funciona o sirve para usarlo y mediante un proxyweb tener internet gratis', yo he usado proxy's para mi PC que encuentré gratuitamente..bueno la cuestion es..si realmente puedo tener internet gratis en mi Region y cual me recomiendan..lei un Tema Tutorial de como poner un trick pero en ningun momento especifica cual es y donde va, solo el titulo dice y te da los pasos a realizar en IPhone por cierto, pero no identifique cual era el Trick..Tampoco se muy bien el uso completo del APN Switcher solo encuentro que es para poner internet gratis, y en algunas partes leo "Saber cual es tu APN" ¿creo que se refieren a la compañia?, otra cosa que tambien investigue fueron las "app handler" y tampoco entendi su funcion o requisitos en fin..les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, con simples terminos o definicion de las palabras que utilizan es suficiente y su funcion, el resto seria historia..

Gracias de antemano & espero no estar infringiendo alguna regla del foro ya que antes de postear me pase a leerlas jeje

¡Saludos!

2Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Lun Jun 18, 2012 8:09 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Sólo hay 3 opciones de internet free en el iphone:
1.- Opera mini 5.0.2 modificado por Krhono para el Perfil Internet Trancel, búscalo en la sección iPhone
2.- Un proxy IP/Port de los que encontrarás en la sección de Proxys, no funcionan en todas las regiones, desconozco que puertos funcionan en tú región.
3.- Un proxy web, como los que dices que usabas en tú PC, en este caso serie el trick de internet actual seguido de un proxy web.
El APN Switcher sirve para crear perfiles de internet, no para internet gratis.

3Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Lun Jun 18, 2012 10:44 am

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Bien contestado amigo adeoy pero creo que lo vas a confundir

El apn switcher crea perfiles como dijo adeoy
Un perfil es la configuracion para que puedas usar tu red3g por medio de los datos de telcel

Si combinas esto con un proxy ip que funcione en tu region y en tu navegador (safari) pones un trick (esto es una direccion web que telcel deja gratis, buscalo en la seccion tricks) y + un proxyweb este sirve para poder navegar en el navegador gratis

El opera mini de krhono ya esta configurado para que navegues gratis
Ah y si funciona el puerto 53 en tu region solo configura un perdil con un proxy puerto 53 y ya tienes inter free

4Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Lun Jun 18, 2012 12:29 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa k chistoso jaa k compania usas bro ??

5Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Lun Jun 18, 2012 2:13 pm

SheLynO

SheLynO
Novato
Novato

Bueno primero que nada gracias por contestar..

Pues empezando con Adeoy
El Opera de Krhono ya lo baje e instale, salvo que no lo he utilizado aún ya que no se si me consumira el saldo..

Respecto a los IP/Port que mencionas mi duda es si son especificamente para navegar mediante mobiles, yo uso IP/Port configurado en mi Navegador no Proxyweb, pero si tengo también solo que es mas comodo la primera forma.

& sobre los tricks aun no entiendo que es, solo su funcion y creo es como una conexion entre el mobil y una proxyweb jeje

starlight si sobre el APN Switcher se que es para crear perfiles e investigue sobre el APN y es como el punto de acceso a nuestra red y le indica al móvil por donde conectarse a internet..mi operador es TELCEL y encontre que el default es:

APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

En algunos Post eh visto que el APN lo ponen diferente y en ocasiones ni ponen usuario & contraseña, lo que entiendo es que tanto el APN usuario y contraseña van relacionados por consiguiente el Proxy que se pone en el APN Switcher esta haciendo la funcion al igual que cuando se configura en el navegador..

Me dices que usando APN Switcher + un trick + proxyweb podria tener internet gratis..para hacer esto pondría el APN anterior,usuario y contraseña,¿cualquier proxy? ya sea de los que utilizo en mi pc?, el trick ya lo buscaría, y un proxyweb,¿si es necesario estas 2 ultimas cosas? , ah y creo que el puerto 53 no funciona en mi Region creo solo 80 & 8080

Pucker estoy en la compañia TELCEL x)

6Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Lun Jun 18, 2012 2:51 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Asi es amigo pero en perfil no le pongas user ni pass y cualquier proxy puerto 8080

El trick es solo una direccion
Google.com es una direccion
El trick es algo parecido pero es una direccion que telcel debe dejar libre + un proxy web para que te redireccione a lo que quieras navegar

7Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Mar Jun 19, 2012 4:09 pm

SheLynO

SheLynO
Novato
Novato

¡Muchas gracias! Ya hice varios intentos y el primero fue con el Opera Mini 5.1 de Master Titan Krhono que me funciono muy bien con cualquier proxy IP/PORT o hasta sin el..solo que encontre un detalle el cual es que no se pueden ver videos de ninguna página,si entra a Youtube y buscas videos pero al reproducirlo te envia a la app nativa del IPhone & ni descargar archivos x)

También me fue bien con los trick ya que con uno de ellos hasta descargue una cancion como prueba, solo falta encontrar proxy web que permitan ver viedos o ¿tambien depende del trick para poder verlos? es mi duda..ya que el trick que utilizo es el de Master Proxy Karas1206 y va excelente con el proxy web de Master Proxy Alfurez a excepción igual de ver videos tanto de Youtube como de cualquier otra pagina..

8Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Mar Jun 19, 2012 4:15 pm

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

Eso es normal amigo, porque peramini no tiene soporte para flash palyer...solo resproduce los videos via streaming, por eso te dirige al nativo....no todo se puede tener gratis amn..saludos!!!!

9Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Mar Jun 19, 2012 4:35 pm

SheLynO

SheLynO
Novato
Novato

bjork_055 escribió:Eso es normal amigo, porque peramini no tiene soporte para flash palyer...solo resproduce los videos via streaming, por eso te dirige al nativo....no todo se puede tener gratis amn..saludos!!!!

Ya veo..& gracias por la info, pero dejando de lado el Opera mini, ¿Se puede en el Safari mediante trick con proxy web?

¡Saludos!

10Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Mar Jun 19, 2012 5:34 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Safari con el trick y el proxyweb? No se puede, yo intente con Skyfire ya que tiene un reproductor flash pero tampoco, talvez con otro navegador que tenga flash, pero como a mi no me gusta ver videos en mi iphone no he buscado pero te recomiendo que busque dicho explorer en apptrackr.cd Very Happy

11Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Mar Jun 19, 2012 6:20 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si se puede ver videos en internet con trick mas proxy glype la proxyma vez que ponga la mano en un iphone lo comprobare solo que no en todas las paginas pero les funcionara bien vuclip.com

12Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Mar Jun 19, 2012 6:29 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

SheLynO escribió: Bueno primero que nada gracias por contestar..

Pues empezando con Adeoy
El Opera de Krhono ya lo baje e instale, salvo que no lo he utilizado aún ya que no se si me consumira el saldo..

Respecto a los IP/Port que mencionas mi duda es si son especificamente para navegar mediante mobiles, yo uso IP/Port configurado en mi Navegador no Proxyweb, pero si tengo también solo que es mas comodo la primera forma.

& sobre los tricks aun no entiendo que es, solo su funcion y creo es como una conexion entre el mobil y una proxyweb jeje

starlight si sobre el APN Switcher se que es para crear perfiles e investigue sobre el APN y es como el punto de acceso a nuestra red y le indica al móvil por donde conectarse a internet..mi operador es TELCEL y encontre que el default es:

APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

En algunos Post eh visto que el APN lo ponen diferente y en ocasiones ni ponen usuario & contraseña, lo que entiendo es que tanto el APN usuario y contraseña van relacionados por consiguiente el Proxy que se pone en el APN Switcher esta haciendo la funcion al igual que cuando se configura en el navegador..

Me dices que usando APN Switcher + un trick + proxyweb podria tener internet gratis..para hacer esto pondría el APN anterior,usuario y contraseña,¿cualquier proxy? ya sea de los que utilizo en mi pc?, el trick ya lo buscaría, y un proxyweb,¿si es necesario estas 2 ultimas cosas? , ah y creo que el puerto 53 no funciona en mi Region creo solo 80 & 8080

Pucker estoy en la compañia TELCEL x)


Un trick es algo que se entiende en la praxys pero creo que lo podria definir definir de la siguiente manera


Es una falla perceptible y de estructura definida en el firewall de un proveedor de internet que permite abrir un tunel dentro, sobre o abajo del mismo firewall para accesar grauitamente a los servicios del proveedor

13Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Mar Jun 19, 2012 6:33 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Solo digo que si se puede krhono meenseño como
Esta en los comentarios del opera

14Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Miér Jun 20, 2012 5:46 pm

SheLynO

SheLynO
Novato
Novato

Adeoy escribió:Safari con el trick y el proxyweb? No se puede, yo intente con Skyfire ya que tiene un reproductor flash pero tampoco, talvez con otro navegador que tenga flash, pero como a mi no me gusta ver videos en mi iphone no he buscado pero te recomiendo que busque dicho explorer en apptrackr.cd Very Happy

¿Que el safari no tiene Flash?, pero si yo puedo reproducir videos desde youtube y otras paginas directamente de Safari!(Con wi-fi) hasta el momento ninguna me ha pedido flash, ademas si fuese necesario conozco un Tweak para que supuestamente Safari pueda reproducirlos..pero igual como te digo los reproduce, el problema creo esta en los proxy web que no permiten ver los videos..

Krhono escribió:Un trick es algo que se entiende en la praxys pero creo que lo podria definir definir de la siguiente manera


Es una falla perceptible y de estructura definida en el firewall de un proveedor de internet que permite abrir un tunel dentro, sobre o abajo del mismo firewall para accesar grauitamente a los servicios del proveedor

Gracias por la definición!..aprovechando la ocasión Krhono, lo que hiciste con el Opera Mini 5.1 es algo semejante a "aplicaciones Handler" o "aplicaciones HTTP" que creo son pero Java, lo cual no me sirve..entonces ¿Si se pueden modificar las app de IPhone?

Una cosa mas yo eh utilizado estos 2 proxy's web para ver videos sin problema desde mi PC a muy buena velocidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que en realidad al poner youtube te manda a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,esta segunda creo ya la he visto por aqui en el foro, eh intentado usarlos con un trick desde safari pero no funcionan..y son de los pocos que eh encontrado y te permiten reproducir videos, tanto youtube como cualquier web.

15Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Jue Jun 21, 2012 3:49 pm

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

Lo k hace el safari es mandarte a Quicktime que es el reproductor que trae el iphone o de plano te manda directo al nativo de youtube

Te recomiendo usar el "Photon" es un exelente browser con flash para ver cualquier pagina con ese contenido.

16Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Lun Jun 25, 2012 11:32 am

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Existe una aplicación que instalas desde Cydia para poder tener Flash en el iDevice se llama "Frash" pero necesitas tener Jailbreak

17Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Jue Jun 28, 2012 10:19 pm

SheLynO

SheLynO
Novato
Novato

SirSiegfried escribió:Existe una aplicación que instalas desde Cydia para poder tener Flash en el iDevice se llama "Frash" pero necesitas tener Jailbreak

Si ya estaba enterado de este Tweak, de hecho lo tengo instalado y pues no me sirve de nada poder verlos, si el proxy no me lo permite jejeje , el unico problema es youtube, por que de otras web eh podido hasta descargar Videos, con internet free!..

18Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Sáb Jun 30, 2012 3:54 pm

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias bros e leido los comentario y me han sacado de algunas dudillas

19Duda internet free IPhone 3GS Empty Re: Duda internet free IPhone 3GS Sáb Jun 30, 2012 3:56 pm

jillo04

jillo04
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono escribió: si se puede ver videos en internet con trick mas proxy glype la proxyma vez que ponga la mano en un iphone lo comprobare solo que no en todas las paginas pero les funcionara bien vuclip.com



Master Krhono que es un proxy glype?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.