Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mas chistes buenos jeje

+7
King Spam
Fair_Black
Mago2k
chikimaxter
ebenezerp
tarincitho
delta_123
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mas chistes buenos jeje Empty mas chistes buenos jeje Dom Jun 17, 2012 11:16 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

—Hazme un favor. — ¿Cuál? —Deja de sonreír. —¿Por qué? —Porque me estás enamorando. —Awww ¿Enserio? —Jajajaja nocierto, traes un frijol.

------------------------------------------------------------------------------------------

pues era un vato con un dalmata y se le acerca un cholo y le dice kiubo culero ei grafitiaron a tu perro y el vato le dice asi es la raza y el cholo le contesta si pinche gente culera

------------------------------------------------------------------------------------------

pepito le dice a su mama vi una cucaracha gay y la mama le dice como sabes que es gay y le dice esque la vi que salio del closetpepito le dice a su mama vi una cucarachar gay y la mama le dice como sabes que es gay y le dice esque la vi que salio del closet

------------------------------------------------------------------------------------------

Pepito: Papá papá, en mi clase de Inglés me saque un SIX!!
Papá: Bien hecho hijo!... Guardalo en el refrigerador, al rato me lo tomo!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Mama mama me pico una culebra ¿cobra? no gratis

------------------------------------------------------------------------------------------

Novio: Vamos a lo oscurito?
Novia: No!, no puedo ¬¬'
Novio: Andaaa! vamos un ratito.. Wink
Novia: Ya te dije que NO!
Novio: andaleee, quiero enseñarte algo...
Novia: mmm ok pues, que pasa?
Novio: Mira me compré un reloj con lucecita Very Happy


:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

2mas chistes buenos jeje Empty Re: mas chistes buenos jeje Dom Jun 17, 2012 11:32 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja la del dalmata xD

3mas chistes buenos jeje Empty Re: mas chistes buenos jeje Lun Jun 18, 2012 12:32 am

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

delta_123 escribió:

Novio: Vamos a lo oscurito?
Novia: No!, no puedo ¬¬'
Novio: Andaaa! vamos un ratito.. Wink
Novia: Ya te dije que NO!
Novio: andaleee, quiero enseñarte algo...
Novia: mmm ok pues, que pasa?
Novio: Mira me compré un reloj con lucecita Very Happy


:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

jajajajajajajajajajajajaja ese me mato jajajajajaja too mal pensado uno vdd jajajaja XD SALUDOS Very Happy

4mas chistes buenos jeje Empty Re: mas chistes buenos jeje Lun Jun 18, 2012 1:16 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jajajaja los dos primeros el tercero y el ultimo estan buenisimos Very Happy jajaja + 1

5mas chistes buenos jeje Empty Re: mas chistes buenos jeje Lun Jun 18, 2012 2:52 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Muy buenos!!

6mas chistes buenos jeje Empty Re: mas chistes buenos jeje Lun Jun 18, 2012 4:37 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

estan buenos

7mas chistes buenos jeje Empty Re: mas chistes buenos jeje Lun Jun 18, 2012 7:20 am

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajajaja estan buenos jaja

8mas chistes buenos jeje Empty Re: mas chistes buenos jeje Lun Jun 18, 2012 6:35 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

ajajaja me gusto el ultimo

9mas chistes buenos jeje Empty Re: mas chistes buenos jeje Lun Jun 18, 2012 6:37 pm

elmariokevin

elmariokevin
Novato
Novato

jaja buen chiste el de los novios

10mas chistes buenos jeje Empty Re: mas chistes buenos jeje Lun Jun 18, 2012 7:02 pm

lovorock

lovorock
Avanzado
Avanzado

jaja bueno chistes jajaja

11mas chistes buenos jeje Empty Re: mas chistes buenos jeje Vie Jun 22, 2012 7:44 pm

Dante12

Dante12
Intermedio
Intermedio

están muy buenos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.