Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Flashear Motorola U6???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] Flashear Motorola U6??? Empty [AYUDA] Flashear Motorola U6??? Dom Jun 17, 2012 3:21 pm

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

Hola brow del foro, tengo un motorola U6 PEBL, el cual no inicia. Sad
me gustaria flasherarlo pero he buscado y no encuentro ningun tutorial para realizarlo. Arrow
si algunos de los miembros del foro tiene experiencia en este modelo me gustaria me ayude.

gracias de antemano. cheers

2[AYUDA] Flashear Motorola U6??? Empty Re: [AYUDA] Flashear Motorola U6??? Lun Jul 30, 2012 2:29 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

desert88 escribió:Hola brow del foro, tengo un motorola U6 PEBL, el cual no inicia. Sad
me gustaria flasherarlo pero he buscado y no encuentro ningun tutorial para realizarlo. Arrow
si algunos de los miembros del foro tiene experiencia en este modelo me gustaria me ayude.

gracias de antemano. cheers

Buscáte un programa que se llama RSD Lite para Motorola, APK Tools y Flash Lite. Esos los encontrás fácilmente en google.
Además tenés que buscarte el firmware, y el archivo .scs de los cuales hay muchos también en google.
Además hay tutoriales para hacerlo desde tu PC tan solo con un cable USB.
Saludos.

3[AYUDA] Flashear Motorola U6??? Empty Re: [AYUDA] Flashear Motorola U6??? Miér Ago 08, 2012 10:10 am

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

gracias por la info brow, los buscare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.