Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo trick con saldo perfil internet e ideas

+9
xxxchapuxxx
franciscobns
J.warrior
seven7
jeaali
Adeoy
guro_142
marcovich16
danscx
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danscx

avatar
Intermedio
Intermedio

Que tal este trick ya lo e estado usando por ya un rato, lo estaba guardando por si fallaban los actuales, pero como krhono ya dio a conocer mucha info y la forma delos trick, creo ya no hay razon para ocultarlo, en el txt explica todo, todavia tengo otros mas pero solo dejo uno por ahora, lo pueden usar en perfil internet y tambien en ideas, tambien lo pueden usar en la forma en que lo explico krhono( lo cual lo habia intentado pero no me funciono y ahora se que si se puede) pero bueno sin mas que decir se los dejo
Archivos
Nuevo trick con saldo perfil internet e ideas AttachmentNuevo trick perfil internet e ideas con saldo by Danscx.txt
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 KB) Descargado 420 veces

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

estaria bueno que todo fuese sin saldo

http://marcovich-proxy.appspot.com

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

exelente n.n lo voy a provar 1+
salu2

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Gracias men Smile +1 Buen aporte Very Happy

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

buen aporte lastima que nunca traigo saldo +1

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Lastima k x ahora ando sin saldo gracias x compartir +1

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

muy bien man gracias por compartir

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Saka uno sin saldo no jeje aunke todavia no me faya el de amx

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

Oye men ami no me jala ese metodo y te falto decir si se tachaa el Remove Port: y en que Proxy Type se le pone, otra cosa a la hora de entrar con ese metodo me sale tu saldo se aa agotado, claro no tengo credito pero eso significa que si tengo si me lo consume, checalo hermano y grax por el aporte + 1

danscx

avatar
Intermedio
Intermedio

Como lo mencione en el txt el trick es en frontquery y lo demas en blanco, y y si dije que es con saldo pero no lo baja

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Buena info men ya habia checado lo de Khrono y lei tu Trick pero que lastima que no me funciona pongo en Front Queary que mencionas y al momento de entrar a una page como Googl3 me cierra la coneccion como si no la hubiera tambien lo prove en la pc con el Vnap y nada.

Haria mal algo o sera problema del Front Query??

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muchas grasias amigo buena info la del amigo krhono vrdd

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

oye no es exactamente uno de los tricks que postie????

danscx

avatar
Intermedio
Intermedio

Pues no lo se yo solo vi uno en la info que acabas de dar a conocer, aunque estos tricks ya los habia descubierto por mi cuenta, ahora que pues no hay porque mantenerlos ocultos por la razon de lo que publicaste decidi publicar uno de los que tengo, si quieres te mando los otro que tengo aunque no dudoque puedan ser iguales a los que tu descubriste porque tu mismo sabes que no son muchos los que tienen esta caracteristica, pero pues una disculpa si es el mismo

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que si master krhono

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

danscx escribió:Pues no lo se yo solo vi uno en la info que acabas de dar a conocer, aunque estos tricks ya los habia descubierto por mi cuenta, ahora que pues no hay porque mantenerlos ocultos por la razon de lo que publicaste decidi publicar uno de los que tengo, si quieres te mando los otro que tengo aunque no dudoque puedan ser iguales a los que tu descubriste porque tu mismo sabes que no son muchos los que tienen esta caracteristica, pero pues una disculpa si es el mismo


No hay problema amigo quiza no lo viste por que estaba hasta el final. En la 3ra parte.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Entonces ya estaba asi que cierro tema saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.