Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hacer un proxy cgi facil

+3
tark
Nerok
danimoonn97
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hacer un proxy cgi facil Empty hacer un proxy cgi facil Mar Dic 27, 2011 2:16 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

bueno les enseñare a hacer su proxy

1-haganse una cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2- ya teniendo la cuenta se van a descargar esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya descargado nos vamos a ir al administrador de archivos se abrira una ventanita vamos a poner el ultimo donde dice documento root para y luego go se va a abrrir el fichero de archivos y le damos en cargar y seleccionamos el archivo cgi que descargarmos bueno cambiaremos los permisos de 644 a 755 ya con eso lo cerramos ya que este completo vamos aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
damos click en start y luego en james marshall por ultimo le damos click en cgi y seleccionamos la version de cgi yo seleccionare la ultima la seleccionamos y le damos en next luego en accept luego nos pedira los datos primero ponemos la pagina pero con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego en la segunda el usuario de nosotros en la pagina y por ultimo la contraseña lo demas lo dejamos asi en blanco y damos next el paso 5 lo dejamos asi y le damos finish nos esperamos algo y dira congrulations y listo esto fue todo Very Happy

2hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Mar Dic 27, 2011 2:32 pm

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

dudas
en datos la pagina con http seria esta que cree
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ????????????
el usuario seria telcel o mi email?
y eso de 755 lo ago dandole click a los botones verdad porque no me deja ponerle numeros normalmente
otra cosa no me carga el archivo que pusiste se queda en Starting upload…

3hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Mar Dic 27, 2011 2:37 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Nerok escribió:dudas
en datos la pagina con http seria esta que cree
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ????????????
el usuario seria telcel o mi email?
si osea que pongasla pagina pero con princio http y el usuario dice en la pagina o si no checa en tu correo

4hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Mar Dic 27, 2011 2:39 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Gracias haber si me sale uno

5hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Mar Dic 27, 2011 2:40 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

tark escribió:Gracias haber si me sale uno
ojala y te salga yo lo hice porque vi que los otros taban muy hard

6hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Mar Dic 27, 2011 2:54 pm

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

una aclaracion cuando vallan a subir el archivo que descargao usen internet explorer porque google crome y firefox no dejan Very Happy

7hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Mar Dic 27, 2011 2:58 pm

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

u.u
Hosting Account Suspended
The x10Hosting account you have requested has been suspended.

If you are the account holder click here to resolve the suspension.
ya van 2 que me suspenden y nomas no se crean

8hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Mar Dic 27, 2011 3:14 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

utiliza otro hosting ese a tomado medidas durad vs los proxys

9hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Mar Dic 27, 2011 3:15 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Krhono escribió:utiliza otro hosting ese a tomado medidas durad vs los proxys
tu cual utilizas? o cual otro recomiendas

10hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Mar Dic 27, 2011 3:17 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Nerok escribió:u.u
Hosting Account Suspended
The x10Hosting account you have requested has been suspended.

If you are the account holder click here to resolve the suspension.
ya van 2 que me suspenden y nomas no se crean
mi pagina tambien esta suspendida pero se que la direccion del proxy cgi o sea que a mi si me jalo asi a pesar que la hice en una banda ancha

11hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Miér Dic 28, 2011 1:45 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Que onda maestros pss yo tego una dudota y espero que me puedan ayudar en especial los posteadores de los tutos , o perdon cualquiera que le aya funcionado, porfin logre crear mi proxy resulto asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el royo es que no me funciona y he visto otros cgi con una serie de numeros ejemplo/000100A/ es solo un ejemplo pero a mi no me salio asi y pss no me conecta, por otro lado cree la carpeta navinternet y si me aparece creada en el hosting , pero al poner en install , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me marca error el dirwctorio no existe , voy a x10 y confirmo que la carpeta esta ahi , en tonces vuelvo a tratar de instalar el proxy y me cancela la cuente ,ja,ja,ja la neta ya no recuerdo ni cuantos correos he tenido que crear para volver a intentar , porfa tirenme un parillo con eso gracias

12hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Miér Dic 28, 2011 1:48 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias probare con otros hosting Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

13hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Miér Dic 28, 2011 1:53 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

haber que hosting sugieron amigos

http://www.URTranceZone.com

14hacer un proxy cgi facil Empty Re: hacer un proxy cgi facil Miér Dic 28, 2011 2:38 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

alfurez escribió:haber que hosting sugieron amigos
mira yo estaba en x10hostings pero me meti y hice uno gratis igual en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se tarda 24 horas en dartelo es mas unas 10 horas pero si subes archivos de esos no te lo bloquean

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.