Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dos aplicaciones java para los que nos gusta salir de antro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

que hay titanes, pues solo les quiero compartir dos pequeñas pero útiles aplicaciones para todos aquellos que nos gusta la vida nocturna la primera es una app donde solo tienes que poner el numero de copas que ingeriste y te calcula el % de alcohol contenido en el cuerpo ( yo la uso por eso de los operativos con el alcoholimetro jeje)

alcoholcalculato_7994
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


la segunda es una app que solo la instalan, y a través de esta se puede usar la pantalla de nuestro móvil como una lampara y tiene 4 distintas formas de uso linterna(como el nombre lo dice se convierte en una linterna el cel), posicional(esta pone la pantalla en color rojo en caso de emergencia para mostrar nuestra ubicación en la carretera me ha sido útil), emergencia(esta pone la pantalla de color naranja y prende y apaga a una velocidad regular también me ha servido en la noche al ir en carretera) y sos( la cual yo la e llegado a usar en casos de emergencia en la noche ya que te cambia la pantalla de cel como uno luz blaca que parpadea rápidamente como pidiendo ayuda)


linterna_2804
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


espero les funcione salu2


Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Jajaja yo la verdad si me doy mis buenas borracheras.Very Happy
Gracias por las aplicaciones. +1

ebenezerp

ebenezerp
Avanzado
Avanzado

yo estoy forever alone jajajajajajaja :C ok no pero kasi no salgo mi mama me mata si ingiero bebidas alcholicas solo fumo ganjah jajaja qe mal pdo jajjjajajajaja xd SALUDOS y +1

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

Valmont escribió:Jajaja yo la verdad si me doy mis buenas borracheras.Very Happy
Gracias por las aplicaciones. +1

jaja pues muy bien men ahy que divertirse deves en cuando saludo

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

ebenezerp escribió:yo estoy forever alone jajajajajajaja :C ok no pero kasi no salgo mi mama me mata si ingiero bebidas alcholicas solo fumo ganjah jajaja qe mal pdo jajjjajajajaja xd SALUDOS y +1


pues que mal men la neta ta hace mas daño el cigarro que el alcohol ademas que no te sabes el dicho que dice alcohol te mantiene joven jaja bueno pero no me hagas mucho caso jeje salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.