Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quitar el msj que aparece en tu celular...(Guardacontactos)

+6
leonhel
iRandy2
psylber
Adeoy
Richard.Kruspe
vicma03
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Estas Arto de Este mugroso
mensaje que aparece en tu celular
a cada rato...
OLVIDATE DE ESO... SOLO SIGUE
LOS SIGUIENTES PASOS:
eNTRAMOS A NUESTRO CEL Y
NOS VAMOS A MENU:
1-TELCEL
2-UTILIDADES
3-¨GUARDA CONTACTOS¨
4-¨OK¨
5-Ajustes
6-(Aqui cheken la Opcion debe
estar en Desactivar) y vualaa
quitaremos eso mugroso
Mensaje del que dice: Tus
contactos...etc
y listo dn +1

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

es increible que asta esto se tenga que explicar pero ai unos que no conocen su propio cel. Y el tuto de pend dl cel el mio es
sony
entra a menu
contactos
obciones
mas
avanzado
preguntar si guardar
desactivar

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Es verdad es diferente en cada celular, bueno tuto bro Very Happy

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Richard.Kruspe escribió:es increible que asta esto se tenga que explicar pero ai unos que no conocen su propio cel. Y el tuto de pend dl cel el mio es
sony
entra a menu
contactos
obciones
mas
avanzado
preguntar si guardar
desactivar
si cmpa pero hay veces q ni idea xq esos servicios necesitan de saldo kmbia poco simpre es dnd diga telcel

psylber

psylber
Experto
Experto

yo no creo que sea increible, recuerdo que a mi me estuvo molestando por varios meses eso pero tambien lo pude quitar yo solo. A mi me parece que es de buena ayuda este post y en mi caso las configs son iguales, entrar al menu de telcel... etc.

http://fb.me/psylber

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

Al cel de mi novia le salia un anyncio k decia GUARDANDO y no la dejaba ver mensajes ni llamar ni nada se kedaba parpadeando el cel pero no tenia opcion de kancelar ni nada. Hasta k le puse su chip a mi telefono y me aparecio la opcion de kancelar y no a vuelto a salir

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:es increible que asta esto se tenga que explicar pero ai unos que no conocen su propio cel. Y el tuto de pend dl cel el mio es
sony
entra a menu
contactos
obciones
mas
avanzado
preguntar si guardar
desactivar
ay si te ekibokas de lo ke habla es de un mensaje ke te llega de trancel diciendo ke si kieres guardar tus contactos en mitrancel.com ami me ha descargado el cel varias veces porke keda la pantalla prendida

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no lo que puse es para que no aparesca el mensaje de guardar o no el #

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

iRandy2 escribió:Al cel de mi novia le salia un anyncio k decia GUARDANDO y no la dejaba ver mensajes ni llamar ni nada se kedaba parpadeando el cel pero no tenia opcion de kancelar ni nada. Hasta k le puse su chip a mi telefono y me aparecio la opcion de kancelar y no a vuelto a salir
eso es cierto ami me a descargado el cel varias veces

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Lo peor es cuando llega el mensaje en la madrugada, despiertas y el cell a pundo de descargarse y uno que ya se tiene que ir, buena info +1

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto :-) :-) :-)

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

buena +1

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jaja asi de fácil, gracias bro. por el dato.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.