Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Flashear PANTECH P1010

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] Flashear PANTECH P1010 Empty [AYUDA] Flashear PANTECH P1010 Mar Jun 05, 2012 8:27 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

[AYUDA] Flashear PANTECH P1010 Img?s=MLM&f=78000593_8070 Bueno hoy vengo a pedir su ayuda he buscado como flashear o revivir este cel pero no he encontrado nada no se si se pueda o no haha y no enciende espero su ayuda titanes

2[AYUDA] Flashear PANTECH P1010 Empty Re: [AYUDA] Flashear PANTECH P1010 Miér Jun 06, 2012 11:33 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

men busca un frimeware original con el navifir o un cfw aktual (te rekomiendo universo symbian para ezo ayi ay cocineros d cfw paulvity ejemplo y tbn ay otros posteados) para flasharlo con jaf como no prende solo marka dead usb y lo damas normal mode faktory setings y dale use ini y buska tu cel

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

3[AYUDA] Flashear PANTECH P1010 Empty Re: [AYUDA] Flashear PANTECH P1010 Miér Jun 06, 2012 9:31 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pero apoko con jaf se puede flashear un Pantech p1010?? O tal vez te confundez no, mi nokia 5530 ya lo ze flashear y revivir...tal vez pienzas que pregunto por ezo o no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.