Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] - rotar la pantalla en tu s60V3

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[TUTORIAL] - rotar la pantalla en tu s60V3 Empty [TUTORIAL] - rotar la pantalla en tu s60V3 Lun Mayo 28, 2012 3:56 pm

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

hola amigos aqui les dejo este minitutorial para rotar las pantallas de sus nokia s60V3. nececitan tener h@ck3d su symbian.

1. Instalar el ROMPatcher

2. Descargar y descomprimir el archivo (al fin del tema)

3. Con el X-plore o un explorador de archivos de su conveniencia Ir a C:/Private/10202BE9 y pegar el archivo 101F876E
4. Luego se dirigen al X-Plore y pegan el parche WSINI2E.RMP en E:/Patches

5. Por ultimo pegamos el archivo Wsini.ini en C:/system/data

6. Instalan el ROTATEME

7. Reinician

8. Y por ultimo entran a la aplicacion rotateme y le dan en opciones> rotate y listo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fue probado por mi en nokia 5700 y n95

saludos me dicen cualquier duda.

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

pero no se rotea solo! O si? Yo tengo esa app y tengo qe presionar * para que se rote si esta minimizada... Porfavor Dime si con este solo se rota u como... Salu2! ! ! ^^

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Amigo en la app salen cuadritos en ves de texto como le devo hacer para usar la app...explicame porfa gracias

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

con este mod lo que haces es forzar a que se rote la pantalla ya que no todos los s60v3 tienen acelerometro.
un ejemplo el nokia 5700 que no tiene acelerometro y cada que quieras rotar la pantalla tienes que iniciar la aplicacion y rotarla manualmente.

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

bamby7 escribió:Amigo en la app salen cuadritos en ves de texto como le devo hacer para usar la app...explicame porfa gracias

salen cuadritos por que la aplicacion no esta traducida. pero solo da clic con el boton de seleccion derecho y la primera opcion es la de rotate. o aqui te dejo un rotateme en español

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por MaGMaX el Lun Mayo 28, 2012 4:51 pm, editado 1 vez

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Pero yo tengo un nokia E5 pero no se usar la app me podrias decir??

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Ya lo intente pero no la kiso girar creo k en este modelo no se puede

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

bamby7 escribió:Ya lo intente pero no la kiso girar creo k en este modelo no se puede

es posible que no se pueda por que tu pantalla es 320x240 eso impide que se rote . en pocas palabras tu pantallas ya esta roteada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]