Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GTA 3 (Android) (El original no copia)

+31
pituxeneize
estebanzg
f250
CHINYERIU
ya
ramirezje
marcovich16
barabata132
rkrdx
OscarGers
buratinnaio
J.warrior
Yujas
zelda
DIEGO_SAURRA
chivas_lazaro@hotmail.com
joelvakerito
saullax
abelon
psichoretro
owens
chikimaxter
doncel2260
pepetrev
sedior
SOY TU PADRE
*wolf*
casarin1
Polanko
ENN
The Makca
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Jue Mayo 03, 2012 12:05 am

DIEGO_SAURRA

DIEGO_SAURRA
Novato
Novato

EXEELELEENTEEE POSTTTT ANDA bastante corrido en el mini pro con sondio y muy buenas graficas!!!muchas gracias!!!

27GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Jue Mayo 10, 2012 10:32 pm

joelvakerito

joelvakerito
Intermedio
Intermedio

gracias por el juego ya lo instele y todo y los datos tambien y corre mas o menos bien pero cuando estoy en una mision en la que hay que perseguir o cuando empiezan los balazos de la policia osea cuando hay accion rapida se traba y se sale y tengo que volver a iniciar en mi galaxy ace no sabras alguna solucion gracias de antemano

28GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Lun Mayo 21, 2012 1:09 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

descargando haber si funciona en mi SonyEricsson Libe by Walkman

29GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Vie Jun 08, 2012 4:50 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este link ya no funka Sad alguien que me me pase el apk.gracias

30GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Vie Jun 08, 2012 6:19 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

seve muy bueno este juego lo voy a checar +1

31GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Jue Jun 21, 2012 12:53 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

ya lo instale y ba muy fluido no se traba

32GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Mar Jun 26, 2012 12:45 am

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

Gracias a probar espero que sirva en mi x8 si no pues ni mois gracias por el aportazo

33GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Mar Jun 26, 2012 3:04 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

me jalo perfecto!

34GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Sáb Sep 01, 2012 6:31 pm

saullax

saullax
Experto
Experto

alguien k pueda subir los datos originales a mediafire le doy +1

35GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Sáb Sep 01, 2012 10:00 pm

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya hay un parche para q en los disposivos d gama media jale full este gran juego n.n

36GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Lun Sep 03, 2012 9:25 am

saullax

saullax
Experto
Experto

necesito ayuda!!!! ya me canse de buscar este juego para el xu y ninguno me funcione probe varios datos sd y varias apk y con nada me funciona en el ace si lo podía jugar pero en el xu al kerer iniciar el juego se regresa a menú principal no se si necesite el juego especificamente para el modelo ayuda!!!

37GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Jue Sep 20, 2012 8:38 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

hola bro podrias subir de nuevo los link se te agradeceria mucho gracias mientras tanto ahi te van +1 ok

38GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Jue Sep 20, 2012 9:04 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

rkrdx escribió:hola bro podrias subir de nuevo los link se te agradeceria mucho gracias mientras tanto ahi te van +1 ok

Ya te pase los datos!

39GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Jue Sep 20, 2012 9:11 pm

barabata132

barabata132
Experto
Experto

lastim q n hai para mi cel

40GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Jue Sep 20, 2012 9:48 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

el apk ya valio

http://marcovich-proxy.appspot.com

41GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty GRACIAS POR ESTO Dom Oct 07, 2012 1:03 pm

ramirezje

ramirezje
Novato
Novato

The Makca escribió:GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 GTA3-Android-Game
Con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de Gran Theft Auto III, Rockstar ha preparado una versión para android e iOS. Este juego es el mismo de la PC pero adaptado a Touch. De mi parte el unico GTA que he jugado es el San Andreas y el GTA IV y los de PSP, pero este juego tambien me encanto.

GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Gta-3-android-iphone-ios

El procedimiento para poder jugar en dispositivos con pantalla HVGA es el siguiente:

1) Descomprimir la cache en /sdcard/Android /data/
2) Reemplazar los videos de la cache por los recodificados y poner en la carpeta /sdcard/Android /data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/movies
3) Instalar ekl juego
4) Después el juego va a pedir que descarguen la cache de internet. Aprietan el boton para retroceder y quedará el logo del gta3 y no hará nada más pero no se asusten, lo que hay que hacer es apretar el boton Home y después en la barra de notificaciones veran que el juego sigue funcionando, selecionan para volver al juego y el juego funcionará.
NOTA: Jugarlo con 3G o Wifi apagado.

Instrucciones en Gama Alta:
1)Copiar la cache a /sdcard/Android /data/
2)Instalar el Juego
Nota: Jugar con 3G o Wifi Apagado

Links:

APK
Mirror

Datos SD
Mirror

Datos SD Ripeados (Se quitó el audio, se disminuyo el detalle de las texturas y el detalle a distancia con un incremento notable de rendimiento)Usar estos en dispositivos de Gama Media o Baja

Videos Recodificados por el usuario "lu_shin" de un foro amigo.
Mirror

Disfrutenlo!!!
afro afro afro afro afro afro afro afro

42GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Dom Oct 07, 2012 3:55 pm

ramirezje

ramirezje
Novato
Novato

Excelente amigo gracias pero los ling como tal del juego no funcionan el de frak dice que esta offline y el getzilla complemento desactualizado

43GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Lun Oct 08, 2012 11:18 am

ramirezje

ramirezje
Novato
Novato

HERMANO COMO HAGO EL LINK DEL JUEGO NO ESTA DISPONIBLE, QUE VERSION DEL JUEGO ES?

GRACIAS DESDE VENEZUELA

The Makca escribió:GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 GTA3-Android-Game
Con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de Gran Theft Auto III, Rockstar ha preparado una versión para android e iOS. Este juego es el mismo de la PC pero adaptado a Touch. De mi parte el unico GTA que he jugado es el San Andreas y el GTA IV y los de PSP, pero este juego tambien me encanto.

El procedimiento para poder jugar en dispositivos con pantalla HVGA es el siguiente:

2) Reemplazar los videos de la cache por los recodificados y poner en la carpeta /sdcard/Android /data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/movies
3) Instalar ekl juego
4) Después el juego va a pedir que descarguen la cache de internet. Aprietan el boton para retroceder y quedará el logo del gta3 y no hará nada más pero no se asusten, lo que hay que hacer es apretar el boton Home y después en la barra de notificaciones veran que el juego sigue funcionando, selecionan para volver al juego y el juego funcionará.

2)Instalar el Juego

Links:

APK
Mirror

Datos SD
Mirror

Datos SD Ripeados (Se quitó el audio, se disminuyo el detalle de las texturas y el detalle a distancia con un incremento notable de rendimiento)Usar estos en dispositivos de Gama Media o Baja

Mirror

Disfrutenlo!!!

44GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Dom Dic 23, 2012 10:43 am

ya

ya
Novato
Novato

aahhhh sos un capo bueno y nosse qe mas decirte gracias lo estaba buscando hace una banda

45GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Lun Ene 07, 2013 1:08 pm

CHINYERIU

CHINYERIU
Novato
Novato

el link de descarga

46GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Lun Ene 07, 2013 1:36 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

En lg l5 funciona amigo..

47GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty asdfghjkl Vie Mar 22, 2013 7:38 pm

estebanzg

estebanzg
Novato
Novato

3) Instalar ekl juego

2)Instalar el Juego

Links:

APK
Mirror

Datos SD
Mirror

Mirror

Disfrutenlo!!!

no me funciona en blu studio 5.3 con android 2.3.5!!
alguien sabe como hacerlo correr? Arrow

48GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Lun Abr 01, 2013 9:52 am

pituxeneize

pituxeneize
Novato
Novato

amigo disculpa me podrias decir como instalarlo en un xperia s , que no tengo ni idea , ya que no tiene tarjeta sd. ahh y podrias pasarme los links? slds gracias

49GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Lun Abr 01, 2013 10:28 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como le adapto los controles de mi xperia play gracias

50GTA 3 (Android) (El original no copia) - Página 2 Empty Re: GTA 3 (Android) (El original no copia) Miér Abr 24, 2013 10:38 am

jhe$$

jhe$$
Novato
Novato

Oye amigo sebes si le da a samsung galxi mini con gingerbead 2.3.6 ok si le jala me avisas por fa ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente