Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duracion pila galaxy ace

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duracion pila galaxy ace Empty duracion pila galaxy ace Miér Mayo 23, 2012 2:04 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

hola amigos tengo una gran duda y quisiera que me ayudaran a resolverla, bueno pues resulta que tengo mi galaxy y todo bien pero es normal que dure muy muy muy poco la batería osea la cargo y dice 100% y lo uso y la pila no dura mas de 3 horas, por cierto ya le instale varias roms y en todas es lo mismo o alguien que me recomiende una rom que dure la pila desde ya muchas gracias

2duracion pila galaxy ace Empty Re: duracion pila galaxy ace Miér Mayo 23, 2012 2:12 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

bueno te refieres a 3 horas de uso o 3 horas en tiempo de espera? por que si te dura 3 horas en tiempo de espera el problema me parece claro, el problema es físico y no de S.O. pero si te dura 3 horas jugando o haciendo cualquier otra cosa es normal que dure poco.

http://www.titan-movil.com

3duracion pila galaxy ace Empty Re: duracion pila galaxy ace Miér Mayo 23, 2012 2:16 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues usandolo en internet es lo que dura y otra cosa es que se calienta mucho

4duracion pila galaxy ace Empty Re: duracion pila galaxy ace Miér Mayo 23, 2012 2:17 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues depende del uso q ledes... ejem: se usas 3g es normal q t dure eso...xD. prueba con una stok ejem stoklitev6 (ia q segun las stok tienen merendimiento d bateria...) a ki ai un scrip q talbes t aumenta pokito la durabilidad... (como 10 o 15 %...) Pues ai checa tu abr q desides...

5duracion pila galaxy ace Empty Re: duracion pila galaxy ace Miér Mayo 23, 2012 2:20 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] perdon se m olvido pegarlo...xD

6duracion pila galaxy ace Empty Re: duracion pila galaxy ace Miér Mayo 23, 2012 2:21 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

radikal1488 escribió:pues usandolo en internet es lo que dura y otra cosa es que se calienta mucho
entonces es normal, eso duran casi todos en promedio cuando los usas para Internet y otras cosas.

http://www.titan-movil.com

7duracion pila galaxy ace Empty Re: duracion pila galaxy ace Miér Mayo 23, 2012 2:27 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

bro cuidado conlo del calentamiento... kuando pase mjor dejalo descansar (puedes cargart la camara o otros de los components...) tampoko es para alarmart... pero puede pasar...

8duracion pila galaxy ace Empty Re: duracion pila galaxy ace Miér Mayo 23, 2012 2:31 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

bueno pues muchas gracias ya ni hablar entonces es lo que dura pila ya nimodo extraño mi x8

9duracion pila galaxy ace Empty Re: duracion pila galaxy ace Miér Mayo 23, 2012 2:31 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si lo usas con Internet ovio de que dura muy poco jugando igual, yo te recomiendo que no dejes en ejecución las app, bajes el brillo, y si no usas el Internet apaga el 3g y asi aber si te dura más, todos los androids que e tenido se les acaba la pila muy rápido y es normal que se caliente el mio se calienta cuando juego mucho tiempo y cuando veo tv

10duracion pila galaxy ace Empty Re: duracion pila galaxy ace Miér Mayo 23, 2012 2:35 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

y bro.O... no beo komo extrañar un x8 teniendo ace...!! simplement es mejor el ace...!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]