no entiendo como se hace pa que funcione, que alguien me expilque porfavor
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Hahaha si karnalito n.n a mi me marcó error al instalar y no le pude agregar el handler! U.u seria genial que la agas jalar..::Alberto D Pool::.. escribió:Aprobar gracias tijuz y haber si le cambio el servidor y ponerle uno free y te dejo +1
yo lo prove y no se puede..Tijuz escribió:Usen la aplicacion BlueFtp para renombrar la extension a .jar
Tijuz escribió:Hola amigos aca les dejo esta aplicacion que me encontre navegando
Bueno se trata del famoso WhatsApp para la version java.. Se que viene para symbiam que yo se pero esta la encontre navegando y quise compartirla ahora con ustedes para que la prueven si quieren. Aclaro no esta modificada, esta originalmente.. La podrian probar con Wifi o como quieran ustedes, ya queda a su criterio.
Bueno espero que les sirva el aporte amigos, espero comentarios
Link jar zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
akitsu rincon escribió:esta en .exe
no .jar para celular
???????'
akitsu rincon escribió:esta en .exe
no .jar para celular
???????'
Tijuz escribió:Hola amigos aca les dejo esta aplicacion que me encontre navegando
Bueno se trata del famoso WhatsApp para la version java.. Se que viene para symbiam que yo se pero esta la encontre navegando y quise compartirla ahora con ustedes para que la prueven si quieren. Aclaro no esta modificada, esta originalmente.. La podrian probar con Wifi o como quieran ustedes, ya queda a su criterio.
Bueno espero que les sirva el aporte amigos, espero comentarios
Link jar zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Aplicaciones HTTP para tu movil » WhatsApp 2.0.13 Original Virgen J2ME