Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

liberacion de blackberrys (gsm)

+4
djweroski147
SNOOP DOGG
Excelencia
monge
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1liberacion de blackberrys (gsm) Empty liberacion de blackberrys (gsm) Dom Dic 18, 2011 10:51 am

monge

monge
Anbu

en vista de que este lado anda medio descobijado aqaui les dejo esto para que hagan su pedido

liberacion de blackberrys (gsm) Desbloquear-blackberry

Bueno abro este tema para que pidan su codigo para liberar su blackberry, requisitos :
Minimo dos aportes.
Usuarios frecuentes.

Favor de mandarme estos datos:
*Imei (15 digitos)sin puntos
*Mep
*Compañia original del dispositivo.

Posteriormente les mandare su mepd2 ya sea si quieren por mp oh aqui mismo.

2liberacion de blackberrys (gsm) Empty Re: liberacion de blackberrys (gsm) Dom Dic 18, 2011 11:09 am

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

no podras liberar un sony ericcson aspen m1a con windons mobile 6.5 monge

3liberacion de blackberrys (gsm) Empty lo siento Dom Dic 18, 2011 11:14 am

monge

monge
Anbu

Excelencia escribió:no podras liberar un sony ericcson aspen m1a con windons mobile 6.5 monge
te voy a quedar mal exelencia Sad

4liberacion de blackberrys (gsm) Empty Re: liberacion de blackberrys (gsm) Dom Dic 18, 2011 11:23 am

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Oyees ermano yo tengo el blackberry curve me podrias echar laa manoo para liverarloo ??

5liberacion de blackberrys (gsm) Empty Re: liberacion de blackberrys (gsm) Dom Dic 18, 2011 11:42 am

djweroski147

djweroski147
Novato
Novato

saludos tengo un blackberry 8520 y lo quiero liberar hermano espero y me puedas echar la mano saluditos

6liberacion de blackberrys (gsm) Empty Re: liberacion de blackberrys (gsm) Dom Dic 18, 2011 12:29 pm

monge

monge
Anbu

si solo pongan los datos exactos que les pido

7liberacion de blackberrys (gsm) Empty Re: liberacion de blackberrys (gsm) Dom Dic 18, 2011 1:18 pm

Joseangelch1

Joseangelch1
Novato
Novato

oye ccres que se pueda un nokia 5530

8liberacion de blackberrys (gsm) Empty grftjgngfhj Dom Dic 18, 2011 1:29 pm

monge

monge
Anbu

Joseangelch1 escribió:oye ccres que se pueda un nokia 5530
solo blackberry

9liberacion de blackberrys (gsm) Empty Re: liberacion de blackberrys (gsm) Dom Dic 18, 2011 1:35 pm

djweroski147

djweroski147
Novato
Novato

oye ya tengo el imei y mi compañia es telcel mexico este pero no se como saber mi MEP me podrias ayudar saluditos

10liberacion de blackberrys (gsm) Empty Re: liberacion de blackberrys (gsm) Dom Dic 18, 2011 2:18 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Monge te interesa un cambio de informacion. enviame un tuto para liberar blackberrys y yo te mando un tuto para liberar cualquier banda ancha de cualquier compañia Very Happy que dices??

11liberacion de blackberrys (gsm) Empty Re: liberacion de blackberrys (gsm) Dom Dic 18, 2011 2:45 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

a que te refieres con liberar??? para qe sirve eso??? disculpa La ignorancia en esa preguna !

12liberacion de blackberrys (gsm) Empty 257+=772& Dom Dic 18, 2011 4:43 pm

monge

monge
Anbu

chikimaxter escribió:a que te refieres con liberar??? para qe sirve eso??? disculpa La ignorancia en esa preguna !
no hay problema, liberar en este caso a que le puedes meter una sim de otra compañía y te va a jalar la señal y lo mejor de todo es que no pierdes la garantía (lo digo por experiencia propia) libere mi 8520 y tubo unas fallas y me lo cambiaron facilitó,

13liberacion de blackberrys (gsm) Empty Re: liberacion de blackberrys (gsm) Dom Dic 18, 2011 7:13 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

monge escribió:
chikimaxter escribió:a que te refieres con liberar??? para qe sirve eso??? disculpa La ignorancia en esa preguna !
no hay problema, liberar en este caso a que le puedes meter una sim de otra compañía y te va a jalar la señal y lo mejor de todo es que no pierdes la garantía (lo digo por experiencia propia) libere mi 8520 y tubo unas fallas y me lo cambiaron facilitó,
baya... esta muy bien! gracias por aclarar! solo funciona con bb vdd???

14liberacion de blackberrys (gsm) Empty lo habia olvidado Dom Dic 18, 2011 7:28 pm

monge

monge
Anbu

djweroski147 escribió:oye ya tengo el imei y mi compañia es telcel mexico este pero no se como saber mi MEP me podrias ayudar saluditos
umm habia olvidado el detalle del mep, hay un programa llamado mep reder con ese puedes sacarlo de manera faCIL enn un momento les pongo una app para que lo hagan de su cel , por cierto esta app no esta ni en zonablackberry eso que uno de los mas grandes

15liberacion de blackberrys (gsm) Empty Re: liberacion de blackberrys (gsm) Mar Ene 31, 2012 1:01 pm

beckhamx12

beckhamx12
Novato
Novato

Oye yo tengo una blackberry iusaceell la puedo hacer telcel?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]