Pix'n Love Rush v1.0.2 (Juego Premium)
Descripcion: Se estaran ahorrando $25.99
(segun la GooGle Play El juego no es compatible con mi telefono lo instale y funciono muy bien)
Vuelve con Pix'n Love Rush al universo retro de los videojuegos ochenteros.
¡Corre, salta y dispara!
Ponte en la piel de Pixel el gato y completa los distintos niveles lo más rápido posible, recogiendo todas las bonificaciones que puedas por el camino.
¡Tú corazón no podrá resistirse al subidón de Rush!
Todo lo que te gusta de los juegos de saltar y correr condensado en fases de cinco minutos, o en modo de juego infinito, para los que tienen nervios de acero y reflejos felinos.
¡Ten cuidado de que el scrolling vertical y horizontal no te coja por sorpresa!
Entre los 4 modos de juego de ritmo rápido se encuentra Cursed Rush, en el que tendrás que agotar tus nervios y dejarte los dedos para obtener una puntuación del 100% en cada uno de sus 5 niveles desmoralizadores.
Un juego diabólicamente adictivo de sensación retro. Los gráficos pixelados harán las delicias de los amantes de los juegos de máquinas recreativas para 8 bits.
Pix'n Love es una colaboración de Pastagames, AMA y BulkyPix.
PARA MAS INFO DA CLICK EN EL LINK DE
GooGle Play
COMPATIBILIDAD ANDROID:
2.1 o Superior
(Provado En Mi Samsung Galaxy Mini)
Aqui el link pesa 19.2MB: Pix'n Love Rush v1.0.2.apk
Descripcion: Se estaran ahorrando $25.99
(segun la GooGle Play El juego no es compatible con mi telefono lo instale y funciono muy bien)
Vuelve con Pix'n Love Rush al universo retro de los videojuegos ochenteros.
¡Corre, salta y dispara!
Ponte en la piel de Pixel el gato y completa los distintos niveles lo más rápido posible, recogiendo todas las bonificaciones que puedas por el camino.
¡Tú corazón no podrá resistirse al subidón de Rush!
Todo lo que te gusta de los juegos de saltar y correr condensado en fases de cinco minutos, o en modo de juego infinito, para los que tienen nervios de acero y reflejos felinos.
¡Ten cuidado de que el scrolling vertical y horizontal no te coja por sorpresa!
Entre los 4 modos de juego de ritmo rápido se encuentra Cursed Rush, en el que tendrás que agotar tus nervios y dejarte los dedos para obtener una puntuación del 100% en cada uno de sus 5 niveles desmoralizadores.
Un juego diabólicamente adictivo de sensación retro. Los gráficos pixelados harán las delicias de los amantes de los juegos de máquinas recreativas para 8 bits.
Pix'n Love es una colaboración de Pastagames, AMA y BulkyPix.
PARA MAS INFO DA CLICK EN EL LINK DE
GooGle Play
COMPATIBILIDAD ANDROID:
2.1 o Superior
(Provado En Mi Samsung Galaxy Mini)
Aqui el link pesa 19.2MB: Pix'n Love Rush v1.0.2.apk