Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)no se poner proxys.

+5
salazar03
pucker
spawn68
franciscobns
man-ozkr
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda)no se poner proxys. Empty (Ayuda)no se poner proxys. Vie Mayo 11, 2012 1:34 pm

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

hola amigos titanes! tengo varias dudas sobre los proxys, veo que publican asi, un ejemplo: 156.52.177.62 despues ponen puerto, 53 ó 80 bueno, mi duda es, donde pongo ese tipo de proxy en el navegador nativo? anduve buscando un tutorial para eso, pero ya llevo parte de la mañana y no lo veo, en cel es un poco mas dificil buscar. bueno, sería todo, buen dia a todos

2(Ayuda)no se poner proxys. Empty Re: (Ayuda)no se poner proxys. Vie Mayo 11, 2012 1:56 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Que cel tienez??

3(Ayuda)no se poner proxys. Empty Re: (Ayuda)no se poner proxys. Vie Mayo 11, 2012 2:17 pm

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

yo tambien tengo el mismo problema... mi cel es un xperia x10 mini pro, alguien por favor que nos ayude con un tutorial

4(Ayuda)no se poner proxys. Empty Re: (Ayuda)no se poner proxys. Vie Mayo 11, 2012 2:24 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

poes si tienes telcel solo tienes k krear un perfil nuevo mira ak ivarios apn

APN Telcel PuCKeR
APN: internet.itelcel.com

Nombre de usuario: webgprs

Contraseña: webgprs2002

APN Iusacell PuCKeR
Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx

Nombre de usuario: iusacellgsm

Contraseña: iusacellgsm

APN Movistar Pucker
APN: internet.movistar.mx

Nombre de usuario: movistar

Contraseña: movistar

solo pones eso y en proxy pones los numeros y en puerto el puerto k deses utilizar 53 8080 80 81 8000 8081 443 etc

5(Ayuda)no se poner proxys. Empty Re: (Ayuda)no se poner proxys. Vie Mayo 11, 2012 2:25 pm

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Tengo un samsung m3710 y la verdad es algo y en el nativo cuento con los perfiles de ideas e internet. el de internet tiene una parte que dice: proxy pero pongo alguno y de Ahi ya no se que más hacer, no se que es un pass o algo Asi

6(Ayuda)no se poner proxys. Empty Re: (Ayuda)no se poner proxys. Vie Mayo 11, 2012 2:28 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

mira bro man-ozkr, si tu celular es telcel ...checa el mp que te mande...

7(Ayuda)no se poner proxys. Empty Re: (Ayuda)no se poner proxys. Vie Mayo 11, 2012 2:29 pm

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Pero no dice puerto. nada más aparece proxy los pongo juntos. Osea, asi un ejemplo 125.458.658.52:80 asi?

8(Ayuda)no se poner proxys. Empty Re: (Ayuda)no se poner proxys. Vie Mayo 11, 2012 3:52 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

En loz samsung loz puertoz se ponen junto con el proxy asi ejemplo 123.456.789.123:80

9(Ayuda)no se poner proxys. Empty Re: (Ayuda)no se poner proxys. Dom Mayo 13, 2012 10:13 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mira el proxy se pone en nuevo perfil de internet:
APN: internet.itelcel.com
Proxy: Aquí va el proxy que tengas, ejemplo: 123.123.123.123
Puerto: Aquí va el puerto que tengas, ejemplo: 53
Espero te sirva Very Happy

10(Ayuda)no se poner proxys. Empty Re: (Ayuda)no se poner proxys. Dom Mayo 13, 2012 10:21 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

haber intentaré en un samsung..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

11(Ayuda)no se poner proxys. Empty Re: (Ayuda)no se poner proxys. Dom Mayo 13, 2012 11:03 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

En algunos celulares se pone el proxy junto con el puerto y en el x10 mini debes tener tambien activado el traf. de datos

12(Ayuda)no se poner proxys. Empty Re: (Ayuda)no se poner proxys. Dom Mayo 13, 2012 11:10 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Y en los nokia s40

http://killer17.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]