Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HTC STATUS ( CHACHA )

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HTC STATUS ( CHACHA ) Empty HTC STATUS ( CHACHA ) Sáb Mayo 05, 2012 11:12 am

xtasys

xtasys
Novato
Novato

Hola titnes soy nuevo en el foro y recien me compre un htc status y no lo e podido rootear porque tengo s - on osea que la seguridad esta activada y para tener s-off o seguridad desactivada necesito de una box que se llama XTC Clip y quisiera que me dijeran si s que saben en que partes de Mexico df tienen esta maquina para yo poder ir y ser s-off y logre ser root porfavor necesito alguna direccion o alguien que me ayude

ME URGE ya no puedo instalar nada no tengo memoria interna y casi no tengo aplicaciones Sad de antemano gracias amigos Smile

2HTC STATUS ( CHACHA ) Empty Re: HTC STATUS ( CHACHA ) Jue Ago 30, 2012 12:59 am

lfeers

lfeers
Novato
Novato

oye amigo tengo un problema parecido lo que pasa es que se llena la memoria interna :/
pudiste rootearlo?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]