Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cyanogenmod 7.2 en galaxy ace: problema con jbed y con usb

+5
JESMAN
pinxzratas
ethosem
OHIEL
jaanibib
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

hola compañeros espero me puedan ayudar con mi problema.

lo que pasa es que tengo un samsung galáctico acepta gt s5830L y tenia en el la rom stock de Rusa gingerbread 2.3.6 y le instale el jbed via recovery y todo bein

luego le instale la rom cyanogenmod 7.2 y ya no puedo ponerle el jbed ni via recovery ni de manera normal y en eso quiero ver si alguien tiene alguna solución

otro problema que tengo es que la computadora ya no me detecta el cel cosa que antes si pero si carga, solo dice que el dispositivo USB a fallado y ahora no puede hacer mucho con el celebra

alguien tiene alguna solución?

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Yo tambien a mi galaxy ace le istale el cyanogenmod y la mera verdad es una porqueria no funciona bien el wifi tampoco pude istalar el jbed desde menu recorvery ni normalmente tampoco la cpu me la detectava muncho menos el kies de samsung mi solucion costo 200 pesos con un chavo que repara celulares lo flasho y le metio la rom original de telcel cave destacar que yo lo intente flashar con odin y no pude

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja, regresen a una stock con odin, o prueben con Ace of Spades, en esa si jala jbed.

Con respecto a lo de usb, hagan esto.

Entran a menu/ajustes/aplicaciones/desarrollo.

Y ahi desactiven la depuracion USb ( Android).

conecten su cel al Pc y veran que ya lo reconoce.

Lo del Kies, no lo reconoce por que no tiene una stock original, es por eso

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

no funciono quitar la depuración, ayer se me ocurrió eso y al intentar la pc sigue sin reconocer el cel

el mensaje dice: uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funciono correctamente y Windows no lo reconoció

alguna manera de cambiar de rom sobre la ya instalada cyanogenmod ,7.2? claro, sin la conexión USB si no por recovery

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Si , saca la memoria micro sd y metela a un adaptador de memoria , la conectas a tu pc y pasas la nueva ROM, para así después instalar con recovery haz los wipes necesarios .

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

no principal problema que el cel no esta siendo detectado por la pc, cambie de rom y sigue sin detectar

con la rom no tengo problemas

alguna otra solucion para el usb?

pinxzratas

pinxzratas
Novato
Novato

skx1 escribió:Yo tambien a mi galaxy ace le istale el cyanogenmod y la mera verdad es una porqueria no funciona bien el wifi tampoco pude istalar el jbed desde menu recorvery ni normalmente tampoco la cpu me la detectava muncho menos el kies de samsung mi solucion costo 200 pesos con un chavo que repara celulares lo flasho y le metio la rom original de telcel cave destacar que yo lo intente flashar con odin y no pude

pasam tu jbed o dim kmo lo instalast yo tmbn uso el ace of spades pro no lo he podido instalar d antemano grax

pinxzratas

pinxzratas
Novato
Novato

ethosem escribió:Jajaja, regresen a una stock con odin, o prueben con Ace of Spades, en esa si jala jbed.

Con respecto a lo de usb, hagan esto.

Entran a menu/ajustes/aplicaciones/desarrollo.

Y ahi desactiven la depuracion USb ( Android).

conecten su cel al Pc y veran que ya lo reconoce.

Lo del Kies, no lo reconoce por que no tiene una stock original, es por eso

perdon hermano me equivoque en mi comentario pasado me pasas tu jbed o m dics como lo instalast io tmbn uso ace of spades x favor d antemano grax

JESMAN

JESMAN
Intermedio
Intermedio

yo tambien tengo ese problema de la memoria q no reconoce lo ice desactivando depuracion de usb y nada quien puede ayudar , la verdad que hace poco lo compre y no mucho de sto. porque tendran este problema estos celulares, antes usaba un samsung gt s5270 y nunca tuve problemas

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

por eso solo lo rotee y use el cet cpu y chainfire 3d ,,,esa madre tadabia no es 100%seguro jejejej espero puedas resolverlo

JESMAN

JESMAN
Intermedio
Intermedio

creo q la solucion es comprando un adaptador de memoria

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hay varias roms de Cyanogen más cocinadas y muy estables como la Apocalypse, Miracle, Droid Ace v2, A toda velocidad, Democracy, yo prefiero una cocinada por desarrollador que las oficiales de cm.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

konkuerdo kon xthrash (se ay mjores x q instalar la oficial -_-...!!)

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chazzz y nadie responde lo que pregunto el vato, mira fijate aver si te lo reconose en modo downloadig y buelve a instalar la rom rusa me imagino que es en tar.md5 la tienes que intalar 2 veses ya que ala primera no te va a pasar del boot

y para instalar el jbed instalalo manualmente descomprime el jbed.zip, la carpeta meta inf la pegas en la raiz de la memoria del CEL, y despues te guias asi como los archivos vienen dentro del zip a si los copias y pegas usando el root xplorer menos el apk ese lo instalas como cualquier app y listo ,te recomiendo usar un opera 4 con el perfil ideas navegan rapido solo que no puedes descargar asi es como lo tengo yo en cyanogenmod 7.2

pinxzratas

pinxzratas
Novato
Novato

aca la solucion al jbed [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]