Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

firefox pluggin para el movil ver las paginas como en pc

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es un pequeño free/Mod

y Que hace?, Simple este mod engaña al navegador de tu celular demodo que les dice a las paginas web que estan

siendo vistas por medio del navegador firefox, de este modo las paginas webs se muestran como se

mostrarian en el pc, Youtube, Facebook, Hotmal, Yahoo etc.

Todo como si lo vieras desde el PC.

Muy Util para los que preferimos lo Completo. es una app .sis solo lo instalas en la memoria sd o interna y listo. entras a tu navegador nativo y veras las paginas como en la pc. corregido gracias al que comento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para los que no puedan bajarlo en 4shared

Última edición por Limbelt el Miér Abr 25, 2012 3:03 pm, editado 3 veces

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

gracias man solo que deberías corregir el titulo e indicar que es para el móvil creo por lo que
leí, igual pon algo mas de información de como funciona y para móvil funciona, saludos.

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

es cierto amigo m imagino q es para firefox symbian .
No lo tengo mejor sube la apli.
Y a otro host . 4shared ya no me deja descargar salu2.!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]