paso a dejarles este pack de unos bonitos live wallpapers,espero sean de su agrado.
realdepth forest lwp
caracteristicas :
No es sólo una imagen - este es un fondo de pantalla dinámico. Mira a tu alrededor con sólo mover el teléfono o la tableta.
este lwp me gusto mucho ya que como dice arriba interactua con el acelerometro.
valor en el playstore: 16.89$
mountain lake
valor en el playstore: 13.54$
this! weater live wallpaper
descripcion:
El tiempo ahora es un bonito fondo de pantalla animado en vivo para tu teléfono Android!
El tiempo en directo le mostrará (en vivo por la pantalla de inicio) una ilustración del tiempo previsto en su localidad o en una ciudad determinada.
Y la mejor parte: las gotas de lluvia, hojas o copos de nieve seguirá sus gestos con los dedos! Tienes que ver esto ....
valor en el playstore: 17.03$
wave
descripcion:
Un fondo de pantalla increíble, en directo sin problemas de animación y colorido.
Wave es la mejor de Live Wallpaper de principios de 2012.
thunderstorm
descripcion:
Tormenta Live Wallpaper: Un espectáculo de las nubes de tormenta y los rayos!
Un fondo de pantalla espectacular en vivo de las nubes de tormenta y los rayos, tormentas utiliza OpenGL para renderizar una escena en constante movimiento de las nubes.
este lwp es uno de mis favoritos,se los recomiendo.
valor en el playstore: 12.99$
link de descarga
realdepth forest lwp
caracteristicas :
No es sólo una imagen - este es un fondo de pantalla dinámico. Mira a tu alrededor con sólo mover el teléfono o la tableta.
este lwp me gusto mucho ya que como dice arriba interactua con el acelerometro.
valor en el playstore: 16.89$
mountain lake
valor en el playstore: 13.54$
this! weater live wallpaper
descripcion:
El tiempo ahora es un bonito fondo de pantalla animado en vivo para tu teléfono Android!
El tiempo en directo le mostrará (en vivo por la pantalla de inicio) una ilustración del tiempo previsto en su localidad o en una ciudad determinada.
Y la mejor parte: las gotas de lluvia, hojas o copos de nieve seguirá sus gestos con los dedos! Tienes que ver esto ....
valor en el playstore: 17.03$
wave
descripcion:
Un fondo de pantalla increíble, en directo sin problemas de animación y colorido.
Wave es la mejor de Live Wallpaper de principios de 2012.
[center]
valor en el playstore: 16.99$
firefly
[center]
valor en el playstore: 16.99$
firefly
[center]
thunderstorm
descripcion:
Tormenta Live Wallpaper: Un espectáculo de las nubes de tormenta y los rayos!
Un fondo de pantalla espectacular en vivo de las nubes de tormenta y los rayos, tormentas utiliza OpenGL para renderizar una escena en constante movimiento de las nubes.
este lwp es uno de mis favoritos,se los recomiendo.
valor en el playstore: 12.99$
link de descarga