Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eliminar Politicas ti del Blackberry

+2
bitrex
MaGMaX
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Eliminar Politicas ti del Blackberry Empty Eliminar Politicas ti del Blackberry Vie Abr 20, 2012 3:56 am

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

las politicas ti son restricciones colocadas por el operador que bloquean permisos y ponen restricciones a cierto tipo de aplicaciones que instalamos en el Blackberry...

Instrucciones: Hacer un reespaldo de sus datos porque el proceso borra contactos y otras cosas

1.- tener instalado el Desktop Manager (software que viene en un cd al comprar el blackberry, se instala en el pc)

2.- Debemos tener Totalmen Cerrado el Desktop Manager (revisar la barra de tareas en la parte derecha que no este minimizado y si lo esta cierrenlo)

3.- ir a inicio->accesorios->ejecutar y escribir cmd y presionar enter (se abrira una ventana de fondo negro)

4.- Escriben Esto:

cd C:\Program Files (x86)\Common Files\Research In Motion\AppLoader

(esta ruta es en windows 7, Common files en español es archivos comunes, Program Files es Archivos de Programa, verifiquen esa ruta en su PC y si no la encuentran busquenla lo seguro es que esta en Common files)

(la ruta depende del windows que usen)

5.- Conectan el blackberry a la pc

6.- en la ventana donde estaban trabajando despues de escribir lo que estaba en el paso 4

ahora escriben esto:

loader.exe /resettofactory

(se abrira otra ventana negra vacia por unos segundos y el cel se reiniciara, saldra una pantalla blanca que dira wiping y cuando termine se reinicia de nuevo y ya las tendran eliminadas)

7.- volver a restaurar sus datos (contactos, contactos el bb msn, etc.)

saludos espero sirva de algo...

dejen reputacion xD

2Eliminar Politicas ti del Blackberry Empty Re: Eliminar Politicas ti del Blackberry Vie Abr 20, 2012 11:51 am

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Vientos!!!

+1 por aportar en la seccion de BLACKBERRY

Saludos!!!!

3Eliminar Politicas ti del Blackberry Empty Re: Eliminar Politicas ti del Blackberry Vie Abr 20, 2012 12:06 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

provando en un bb curve d mi primo espero no perder nada...

4Eliminar Politicas ti del Blackberry Empty Re: Eliminar Politicas ti del Blackberry Mar Ene 22, 2013 6:41 pm

gerardoganzo

gerardoganzo
Novato
Novato

Oie amigo m regalaron un bb de at&t y precisamente kuando intento abrir siertas cosas me dice k TI no permite esas cosas mi PROBLEMA esk no tengo el cd ese k tu dises Sad puedo aser esto k mencionas sin tener el cd ese de deskop (ya sabes k en san google lo encuentra uno facilmente) esk kiero eliminar esas rectricciones m avisas bro

5Eliminar Politicas ti del Blackberry Empty Re: Eliminar Politicas ti del Blackberry Miér Ene 23, 2013 12:14 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

oye es para poder instalar cualquiera aplicacion JAR?

6Eliminar Politicas ti del Blackberry Empty Re: Eliminar Politicas ti del Blackberry Miér Ene 23, 2013 10:34 pm

MiguelSD

MiguelSD
Novato
Novato

pero platica mas de las restricciones cuales son o q?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]